viernes, 18 de marzo de 2011

MÁS DEL MAFIOSO NORMAN QUIJANO

Durante el periodo que estableció el Tribunal Supremo Electoral para que los salvadoreños que votaran en un municipio distinto al que residieran pudieran corregir esta situación, el Alcalde Norman Quijano ordeno a los empleados de la Alcaldía que vivieran en otro municipio  a que se cambiaran al municipio de San Salvador.

En el Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM), al menos 400 agentes si acataron la orden el resto se abstuvieron, la misma situación pasa en mercados.
El servil de Rolando Castro fue delegado por Quijano para que presionara a los trabajadores de barrido de calles y recolección para que se cambiaran de domicilio.
Quijano sabe que solo con los votos de los capitalinos no gana las elecciones, por esta razón ha obligado a los trabajadores que efectuaran el cambio de domicilio
Sr. Alcalde Quijano vaya preparándose para dejar a la municipalidad en el 2012, usted y su mafia tienen los días contados

MOVIMIENTO PRORESCATE DE LA ALCALDE SAN SALVADOR

2 comentarios:

  1. ES CIERTO SI HASTA UN CONCEJAL QUE VIVE EN IZALCO Y QUE ES MEDICO, SE CAMBIO PARA NUESTRO MUNICIPIO ES DE SABER SI ESTE FULANO VIVE EN SAN SALVADOR PRIMERO PARA QUE SEA CONCEJAL Y LUEGO DESCUBRIR EL CAMBIO DE DOMICILIO. ASÍ MUCHOS EMPLEADOS EN ALGUNOS CASOS POR AMENAZAS Y OTROS POR SERVILISTAS HAN CAMBIADO EL DOMICILIO A SAN SIVAR.LA PREGUNTA ES PORQUE EL REGISTRADOR DE HOY NO ACEPTO SERLO CUANDO NUESTRA ALCALDESA FUNGÍA Y HOY SI, ES DE DECIRLO QUE EL DESCONOCIMIENTO DEL TRABAJO MUNICIPAL ES ABERRANTE SE ESCONDE EN MAQUILLAJES DE CREER HACER BONITA LA ALCALDÍA PERO ESOS PROYECTOS YA ESTABAN CASI TERMINADOS POR VIOLETA. NO A SU REELECCIÓN VAMOS COMPA SCHAFIK A DARLE HASTA EL TOPE EN LA MADRE RECUPERAREMOS LA ALCALDÍA!!! SI PORQUE ES MISIÓN PARA DARLE A NUESTRO CIUDADANO LA CONTINUIDAD DE NUESTRO PROYECTO REVOLUCIONARIO DEL CAMBIO EN ADMINISTRADORA MUNICIPAL HACIENDO OBRAS DE VERDAD!!!
    ACOMPAÑEMOS CON NUESTRO VOTO A NUESTRO COMPAÑERO SCHAFIK.
    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque tanto resentimiento y propaganda negativa para el señor Quijano. Hasta ahora ha demostrado que es un alcalde con capacidad y con buenas intensiones. Ha ordenado en gran parte la ciudad, esta recuperando las finanzas públicas de la alcaldía, quiere implementar un sistema de trasnporte moderno, seguro y eficiente, está recuperando los parques y los espacios públicos,la ciudad tiene más seguridad y limpieza. Con Violeta Menjivar era la cara opuesta, clientelismo, corrupción, San Salvador era una ciudad sucia e insegura, a la señora le decían la reina de la basura , no tenia preparación académica y experiencia alguna, San Salvador era un desastre un caos. Menos ya no esta administrando la ciudad. Pueblo salvadoreño si quieres que tu tenga un mejor futuro que haya paz, desarrollo y prosperidad elije mejor a tus gobernantes de lo contrario calidad de vida y la de tus seres queridos ira de mal en peor.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios