VENTANA SINDICAL

 
 BOLETIN DE DENUNCIA
El Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Salvador, SETRAMSS. DENUNCIA ante los trabajadores y  la opinión Nacional e Internacional, de la mala administración que esta haciendo objeto la Dirección Municipal de Desechos Sólidos dirigida por el disque “Ingeniero”, (Alexander Suriano), que de profesional lo único que tiene es prepotencia, imposición e incapacidad de solventar las demandas de los trabajadores bajo su dirección, el cree que como “profesional”, puede estar encima de las leyes primarias y convenios internacionales.
Pero cuando se le trata de enseñar, toma un comportamiento de un niño protegido de mami y papi haciendo berrinches y pataletas como un niño malcriado. Ante esta situación SETRAMSS, denuncia esta falta de ética profesional y si el Dr. Quijano sigue consintiendo estos malos profesionales en su administración desde ya le advertimos que tendrá graves problemas.
Compañeros trabajadores, SETRAMSS te hace el llamado a que denuncies toda clase de atropellos a tus principios laborales y humanos.