jueves, 17 de marzo de 2011

Obama visitaría tumba de Monseñor Romero

Publicado por la Pagina.

La visita del presidente norteamericano incluiría además una visita a una reserva arqueológica en tierras salvadoreñas, aún no se menciona cual será.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos(EUA), visitaría tumba de Monseñor Romero en pleno centro histórico de San Salvador.

La Casa Blanca ha informado este miércoles a agencias internacionales de prensa, que en la agenda del presidente Obama durante su visita a El Salvador, el mandatario norteamericano tiene previsto realizar una visita a catedral metropolitana, donde se encuentra la tumba de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

La visita del presidente norteamericano incluiría además una visita a una reserva arqueológica en tierras salvadoreñas, aún no se menciona cual será.
El próximo 22 de marzo, día de su llegada al país, Obama sostendrá una reunión bilateral con el presidente salvadoreño Mauricio Funes, luego de la cual ambos mandatarios realizarán una conferencia de prensa.
Horas más tarde, en la agenda del presidente norteamericano está contemplado participar de la cena que Funes ofrecerá en honor de la visita de la representación de la administración Obama.
El interés norteamericano en la región en vasto, y parte de él, es el interés que tiene la nación del norte por construir una sólida alianza en materia de seguridad con el gobierno salvadoreño como aliado estratégico en el área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios