jueves, 2 de diciembre de 2010

NO LA IMPUNIDAD

Por un lector de VENTANA POPULAR
Nuestro sentido pésame a Cándido Martínez, Secretario General  de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores y Empleados Municipales Unidos (ASTEMU) y su familia por la muerte, aun no esclarecida, de su querido hijo, ocurrida el 29 de Nov.2010.

Hay que investigar al criminal de Rolando Castro y sus matones de la extinta ASTRAM, actualmente asesor y amigo intimo de Norman Quijano y contratado por el COENA para que realice la campaña negra, no vaya ser que este involucrado en este crimen.

 En el año 2007 fueron capaz hasta de asesinar a uno de sus compañeros por la repartición de un fondo donado por la LO de Dinamarca. Que mas se puede esperar de estos asesinos a sueldo.

 

En ese momento Cándido era parte de esa directiva, a partir de ese crimen se separa y funda la Asociación Salvadoreña de Trabajadores y Empleados Municipales Unidos (ASTEMU).

 

Pudiera ser que el crimen este relacionado a los compromisos entre el Alcalde Quijano y este mercenario con el afán de meter miedo a los trabajadores municipales para que no participen en las acciones de protesta y denuncia por la ola de despidos masivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios