lunes, 6 de diciembre de 2010

NUEVA FEDERACIÓN SINDICAL ENTONA MARCHA DE LA UNIDAD EN EL CNR

Como producto de los espacios abiertos con la llegada del Gobierno del Cambio en nuestro país, y con el lema ¨La Unidad Sindical en Toda Lucha Laboral¨ surge una nueva Federación sindical alternativa, la cual viene a fortalecer al movimiento social salvadoreño.
En el salón de usos múltiples del Centro Nacional de Registro (CNR) se llevó a cabo, el sábado 4 de diciembre, el acto de conformación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Publico (FESITRASEP).


Dicha Federación fue integrada con:
Sindicato de Trabajadores del CNR (STCNR),  Sindicato de Trabajadores de la ANSP (SITANSP), Sindicato de Trabajadores del TSE (STRATSE), Sindicato de Trabajadores de Correos (SITRACORREOS) y Sindicato del Cuerpo de Bomberos de el Salvador.
FESITRASEP asegura que trabajara por la Unidad Laboral del sector público, con el propósito de promover  con el estado la implementación de políticas publicas que garanticen el respeto de la clase trabajadora, la inclusión en todos los espacios, en los cuales le corresponde al trabajador y trabajadora participar, con el propósito de contribuir al desarrollo  de mejores condiciones de vida para los Salvadoreños y Salgareñas.
Muy bien por la clase trabajadora. Sobre todo en este momento que se requiera de un movimiento social unido, con nuevos brillos y que realmente defienda los intereses de la clase trabajadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios