viernes, 1 de octubre de 2010

ALCALDE QUIJANO CONTINUA CON SU PLAN MACABRO DE DESPIDOS MASIVOS

Más de 100 empleados que laboraban en distintas aéreas de la Municipalidad de San Salvador han  sido despedidos por órdenes del Alcalde Norman Quijano. 
De nuevo la prepotencia y el desprecio hacia los trabajadores por parte del Alcalde son puestos de manifiesto, so más de 800 despidos durante esta gestión.
Se nos informa que siguen las notificaciones de despidos, entre las personas notificadas, hay madres solteras, personas a punto de jubilarse. 
Este es el pago del alcalde para las personas que han dedicado toda su vida laborando para Municipalidad, tratarlos  como objetos desechable.
Las personas despedidas han acudido a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y General de la Republica para interponer sus respectivas dimanadas.
Llamamos:
Al Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Lic. Oscar Luna a pronunciarse y exigir el cese a los despidos y el respeto a los derechos laborales y humanos por parte del  Alcalde Quijano, derechos que ha diario son violentados por esta Administración.
 A los medios de comunicación a estar pendiente de las acciones que se emprenderán para denunciar y poner paro a esta campaña de despidos que no ha cesado desde que se instauro esta administración.
A los despedidos a estar atentos al llamado para participar en las próximas acciones para exigir su reinstalación y defender el derecho al trabajo.

3 comentarios:

  1. Hay que ponerle un esta aqui al alcalde de San Salvador, es preocupante ver lo que hace ese alcalde Sin embargo el trabajador publico no lo reprimen en gobierno central es tiempo de ver ya ellos tienen el control en los mandos medios ojo hay que ponerle mucha atencion a lo que esta pasado en Ecuador

    ResponderEliminar
  2. El partido ARENA tiene el control de la alcaldia de la capital el alcalde hace lo que le da la gana en los mandos medios del gobierno central lo tiene el partido ARENA la verdad que a ellos partido ARENA no le es dificil dar un golpe de Estado hay que recordar que hace pocos dias hubo un paro de transporte a nivel nacional ojo veamoscomo escuela lo que esta pasando en Ecuador y lo que paso en Honduras

    ResponderEliminar
  3. Erick Calderon. Saludos revolucionarios para todo aquel camarada que sienta indignación al ver a al atropello e ignominia al que es sometido injustamente nuestro pueblo. Tenemos que forjar nuestra conciencia de clase, porque sin ella siempre habrá como producto final la derrota de nuestra lucha. Es el capitalismo al que el proletariado tiene que derrumbar, así pues, el derrubamiento de este, es por lo tanto el sucumbimiento de la burguesía.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios