domingo, 3 de octubre de 2010

ANTE LOS DESPIDOS MASIVOS EN LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR

Publicado por: Comite Prorescate Alcaldia de San Salvador

MAFIAS ARENERAS SECUESTRAN COMUNA CAPITALINA

Como se ha informado en otras oportunidades, la alcaldía de San Salvador se ha convertido en una guarida de corruptos y ladrones. Esta mafia  es la que maneja a su antojo los destinos de la comuna.
Se confirman 142 empleados despedidos y despedidas el día jueces 30 de septiembre, entre los cuales, 47 de renovación urbana, 37 parques y zonas verdes, 22 oficinas centrales, 1 plantel y talleres, 1 distrito 5, 8  distrito 6 y 26 de Mercados.


Esta acción obedece a una política macabra de despidos masivos que ha desatado la administración Quijano y que no ha cesado desde que esta mafia se adueño de la Alcaldía. No es cierto que son plazas incensarías, se trata de una estrategia para echar a la calle al personal antiguo y que ha hecho carrera en la institución para luego contratar personal afiliado al partido ARENA, sin experiencia y con el doble de salarios, con el fin de convertir a la Municipalidad en su comando de campaña

Dentro de su plan nefasto esta despedir a todos los empleado que superan los 50 años de edad y a los que no comparten su ideología política, los cuales no aceptan ni apoyan las acciones de, corrupción, nepotismo, acoso laboral, desvíos de fondos, despilfarros y uso indebido de los recursos. Gastos exagerados en publicidad, combustible, mal uso de vehículos municipales, incrementos de salarios, robo de donaciones, manoseos a los procesos de compras para favorecer a sus empresas, compra de voluntades, fomentar una política de asensos internos a través del chantaje y los servicios sexuales, esta es la situación que se vive en la alcaldía de San Salvador, de verdad que parece increíble, pero basta hablar con los empleados y empleadas para confirmar dicha información.
Es urgente que se haga algo, no podemos permitir que la alcaldía este cobijando a los paracitos que se desechan en el gobierno central.

Capitalinos y capitalinas la comuna esta en peligro, debemos pronunciarnos ante esta situación y exigir a la corte de cuentas sus buenos oficios para investigar dicha problemática y deducir las responsabilidades respectivas. Es urgente que tomemos conciencia de la gravedad de esta situación e iniciar acciones para rescatarla de esta mafia ARENERA

Alto a los despidos, exigimos estabilidad laborar y respeto a los derechos laborales, basta de abusos y de mentiras hacia los capitalinos y capitalinas.
Comañer@s trabajador@s de la Alcaldía de San Salvador tu lucha es nuestra lucha, unámonos para defendernos de esta embestida de Quijano y su mafia arenera.

Por tal razón les exhortamos a estar alertas y atentos al llamado que haremos próximamente para pronunciarnos esta estas acciones terroristas en contra de los trabajador@s honest@s. Puedes contactarnos y denunciar a nuestra dirección de correo electrónica: cprorescateamss@gmail.com,  toda acción, que violente tus derechos laborales y mal uso de los recursos Municipales. Tus dados personales serán confidenciales para evitar represalias en tu contra.


COMITÉ PRORESCATE ALCALDIA DE SAN SALVADOR

San Salvador 3 de octubre del 2010 

1 comentario:

  1. Esta clase de politiqueros son los que la ciudadania deberia desechar, abuzan de su posicion con el pretexto de balancear el presupueto despiden personal que no comulge con sus intereses personales y partidistas,hay que pasar de la denuncia a los hechos,cual es la instancia del gobierno que tiene que interbenir por la proteccion de los trabajadores?no puede ser que la Alcaldia se conbierta en un comite politico partidista

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios