jueves, 30 de septiembre de 2010

Presidente Correa denuncia intento de golpe de Estado

Presidente Correa denuncia intento de golpe de Estado
por ANDES/GC » 12:49 - 30 sep 2010
QUITO.- Desde el Hospital de la Policía Nacional, en donde recibió asistencia médica tras las agresiones recibidas por la rebelión de efectivos de la fuerza pública apostados en el Regimiento Quito Nro. 1, el presidente de la República, Rafael Corra, afirmó que ³este es un clarísimo intento de desestabilizar al país dirigido por la oposición².
³Es un intento de golpe de Estado², afirmó el jefe de Estado quien acusó al Partido Sociedad Patriótica y a su líder Lucio Gutiérrez como uno de los responsables de esta revuelta.
El presidente hizo un llamado a los policías patriotas a obedecer a sus mandos y aseguró que, luego de estos hechos, ³habrá que hacer una depuración de estos sectores que han desprestigiado a una institución que gozan del respaldo del Gobierno.
El mandatario denunció un intento por ingresar a la habitación en la que se encuentra asilado. ³Si algo me pasa responsabilizó a estos malos elementos. Mi amor por la patria es infinita yo sabía que esta era un riesgo y valió la pena. No voy a claudicar si algo me pasa mi amor infinito por la patria², manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios