lunes, 25 de octubre de 2010

Comunidades de San Salvador exigen a Alcalde Quijano las obras que ofreció en la campaña.

Familias de la comunidad San Diego, en el distrito 3, Municipio de San Salvador temen que sus casas se las lleve un deslave.
De acuerdo a las familias en riesgo el Alcalde no se ha interesado por escuchar los gritos de auxilio que han hecho.
La comunidad solidaria con los vecinos afectados dicen estar decepcionados con la Administración Municipal, ya que el Alcalde Norman Quijano y su Concejo están empecinado en gastarse millones de dólares en obras que generen en la población un espejismo visual y complacer los antojos de sus grandes aleados, que ejecutar las obras que demandan las comunidades solo por que estas no le van a generar ningún rédito político ni mediático.
El despilfarro en La Plaza Salvador del Mundo es un ejemplo de ello, un gasto que no era prioridad, hay otros problemas más importantes a los que si se debiera atender, como la ejecución de las obras  en las comunidades de alto riesgo.
En preocupante el desprecio que esta administración ha mostrado en resolver los problemas mas sentidos por los capitalinos y capitalinas.

2 comentarios:

  1. De lo poco que vemos del reordenamiento de la Capital, un factor común de los diferentes “operativos” ejecutados por la comuna, es que al final, Norman Quijano dice que los vendedores han sido reubicados adecuadamente, mientras que por otro lado, vendedores aseguran que no se les ha asignado nada, y otros dicen que lo ofrecido no es factible. Eso ha hecho que el tema del reordenamiento se convierta en una imposición. Nada parecido a lo que Norman aseguró en campaña, “que sería mera negociación”. Léalo completo en http://surasway.blogspot.com/2010/10/quien-tienen-la-razon-norman-quijano-o.html

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios