martes, 26 de octubre de 2010

A FALTA DE INTERES DE ALCALDE QUIJANO, GOBIERNO CENTRAL RESPONDE CON HECHOS Y NO PALABRAS

Mientras el Alcalde Norman Quijano se hace del ojo pacho, nuestro gobierno da soluciones a los problemas de las comunidades.
Los Habitantes de Lomas de la Campiña en el distrito 1, Municipio de San Salvador  han solicitado ayuda a la Alcaldía para construir muro que evite la creación de una cárcava la cual amenaza con el hundimiento de un edificio habitacional.
  
La respuesta de la comuna es que esa obra requiere mucha plata y que actualmente no están en la capacidad de efectuar semejante gasto.
Sin embargo gracias a las gestiones hechas con el Ministerio de Obras Publicas (MOP) las familias afectadas podrán vivir tranquilas.
De acuerdos a los técnicos del MOP, que el fin de semana anterior se apersonaron a lugar para verificar la situación, pronto iniciaran los trabajaros que permitirá eliminar dicha cárcava y con ello asegurar las vidas de las familias amenazadas por el hundimiento del edificio.
Estos son los funcionarios que administran la Comuna Capitalina, para obras en las comunidades no hay dinero, pero si hay muchos dinero para seguir engañando a los capitalinos y capitalinas con campañas mediáticas y obras populistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios