sábado, 23 de octubre de 2010

ALCALDE QUIJANO -- NUESTRA GENTE MERECE RESPETO -- BASTA DE PAYASADAS

A LOS ARENEROS NO LES IMPORTA EL DOLOR DE LA GENTE HUMILDE, ES MAS SE APROVECHAN DE ELLA

Se recuerdan estimados amigos y amigas de VENTENA POPULAR el caso que les comente del aprovechamiento de las ayudas del gobierno para fines politiqueros por parte de los funcionarios del Alcalde Norman Quijano.
Hablamos que es un hecho repudiable y anti ético de los funcionarios públicos.
Lamentablemente ese es estilo de los políticos areneros, por eso tenemos a Quijano como Alcalde, un farsante y mentiroso.
Aquí les dejo la evidencia de esta información, este banner fue colocado, por ordenes del director del distrito 3, Salvador Rosales, al momento que el gobernador entregaba la ayuda.
Cinismo más grande de estos funcionarios areneros inescrupulosos que se aprovechan del dolor de la gente para fines políticos.
Esta es la comunidad Nueva Esperanza en la Colonia Escalón del distrito 3 donde se incendiaron 7 humildes viviendas, de acuerdo al gobernador de San Salvador, el día del siniestro, entrego a la municipalidad una cantidad de colchonetas, sabanas y víveres suficientes para las 7 familias afectadas, sin embargo ellos mismos nos comentaron que la ayuda recibida fue mínima, de seguro el alcalde ha dejado una parte para repartirlas en la campaña electoral.
Hace unos días se denuncio por de este medio la destrucción de toneladas de de víveres, frijoles, arroz, azúcar, lecha, ropa, maseca, etc.  en el complejo deportivo Katia Miranda, por las malas condiciones en que mantienen las bodegas de dichas instalación.
Hasta para asegurar el acaparamientos de las donaciones son malos administradores esta mafia enquistada en al Alcaldía de San Salvador.

2 comentarios:

  1. y como va a poder trabajar por los mas pobres si nunca a tenido ambre,el no sabe nada de no tener que darle de comer a sus hijos,no sabe lo que asemos los padres para que coman nuestros hijos y para pagar los otros gastos que son tan nesesarios,por lo tanto que no sabe el sufrimiento que vivimos dia con dia,jamas podra trabajar por lo mas pobres,solo vasta con verle la cara de hipocrita que tiene para darse cuenta que jamas va a trabajar por ellos,me entristese que la gente todavia crea en estos areneros mesquinos,mentirosos y ladrones.

    ResponderEliminar
  2. Mire Sr o Sra anonimo, usted tiene mucha razon, pero quiero decirle por este medio, q soy una persona comun y corriente como usted, pero con la diferencia q yo NO creo ni confio en politicos, trabajo duro con mi manos, no dependo de ellos, y una cosa bien importante, he traido al mundo solo los hijos q puedo mantener.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios