viernes, 15 de octubre de 2010

ALCALDE QUIJANO INCREMENTA TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES

El despilfarro de los fondos Municipales por parte de la mafia ARENERA ha provocado una crisis sin precedentes en la Alcaldía de San Salvador.

Plazas fantasmas, contrataciones masivas de militantes ARENEROS con jugosos salarios, incrementos de salarios, regalías y pago de favores a sus allegados políticos, el gasto excesivo de combustible, etc. ha provocado que el municipio se declare en quiebra.


Desde hace algún tiempo los trabajadores han denunciado el retraso en el pago de sus salarios, en la entrega de las prestaciones, la falta de herramientas y equipo de trabajo, todo esto refleja que hay una pésima administración de los recursos municipales. 

El Alcalde mafioso Norman Quijano con el afán de solventar esta situación le ha recetado a los capitalinos y capitalinas un incremento del 40% en las tasas y los impuestos. 

Nos preguntamos donde están los medios de comunicación para que informen esta acción que viene a golpear la economía de los capitalinos y capitalinas. O también es compadre hablado???.  

No podemos permitir que este grupo de ladrones se sigan dando la gran vida a costa de nuestro trabajo.
Es tiempo que exijamos a esta administración corrupta una rendición de cuenta, desde que se adueñaron de la alcaldía no han hecho ninguna.

Debemos exigir que se cumpla con el Código Municipal, donde establece que los Concejos Municipales están obligados a rendir cuentas a los habitantes del Municipio y trabajar con transparencia y honestidad, lo que no hace Quijano y su Concejo.

4 comentarios:

  1. Estas son las grandes promesas de campaña señor Quijano, incrementar los impuestos municipales?

    Pueblo salvadoreño no nos dejemos engañar mas por las mentiras de este señor, que lo unico que ha hecho hasta el momento es despilfarrar los fondos municipales.

    Basta ya señor Quijano de tanta mentira y corrupcion, los capitalinos le exigimos que nos informe como esta utilizando nuestros impuestos municipales.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Roberto escribió:
    "Los alcaldes municipales anteriores y hablo de los del FMLN arreglaron y ordenaron los parques y plazas en el municipio de San Salvador que estaban perdidos y casi invisibles ya que uno pasaba y ni parecian pero ellos hicieron lo correcto y lo que permite la cultura del salvadoreno hoy el alcalde actual esta despidiendo gente, reordenando cosas que ya estanban ordenadas asi es facil ordenar (hablo del salvador del mundo) gastando dinero innecesariamente y todavia viene a subir la tasa a la cual ningun arenero por logica a dicho nada como con el gas propano y los frijoles y los noTCSieros de los primeros digitos no saben nada POR FAVOR! El que tiene ojos y no quiere ver que done este valioso miembro al que lo desea y no goza de este don de Dios"

    ResponderEliminar
  3. QUIENES VOTAN POR ARENAZIS PENSANDO QUE POR SER EMPRESARIOS SON BUENOS ADMINISTRADORES AHI TIENEN: CUANDO LES RCETAN MAS IMPUESTOS POR HACIENDA ANDAN LLORANDO Y POIDIENDO SUBSIDIOS Y REGALIAS O DESPIDEN GENTE: ¡¡¡¡VALIENTES EMPRESARIOS CON TITULOS DE CHOCOLATE QUE HUYEN DE LA COMPETENCIA!!!!....Y CUANDO SON ADMINSTRADORES DE GOBIERNOS DESPILFARRAN Y PROTEGEN Y LLEVAN A LA QUIEBRA GOBIERNOS, MUNICIPALIDADES O LO QUE SE LES PONGA EN LAS MANOS.... ABRAMOS LOS OJOS: BUENAS IDEAS Y COMPROMISO SOCIAL SON MEJORES QUE TANTO TITULO UNIVERSITARIO VACIO Y COMPROMISO CON CUPULAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. todos sabían que este maistro era ambicioso del dinero mal habido, sino recuerden los gastos que trató de justificar en la asamblea legislativa: cartuchos de tinta por valor de 40 o 50 dolares, y otros gastos de dinero que nunca supo explicar....

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios