viernes, 2 de julio de 2010

COMO PERROS Y GATOS CALLEJEROS SE DISPUTAN EL PODER ARENOSOS Y GANOSOS

MENOS MAL QUE SON RATAS DEL MISMOS PIÑAL

GANA denuncia “acoso” de ARENA a sus diputados:  
El nuevo coordinador del grupo parlamentario de GANA, Nelson Guardado, denunció ayer una supuesta campaña de areneros que se han dedicado a “acosar, amenazar y chantajear” a los miembros del nuevo partido con el fin de hacerlos regresar a ARENA.
Entre las víctimas del “acoso” se presentó a los diputados Abilio Bonilla y Guadalupe Vázquez, quienes dicen haber sido contactados por areneros que en nombre del COENA les hacen ofrecimientos. “Recibí un correo de parte del coronel César Reyes Dheming, donde dice que yo les fui a llorar a los areneros, es falso.
Nunca he tomado la decisión de decir que porque me van a dar un poquito de dinero voy a regresar, nunca más voy a regresa a ARENA”, dijo Vásquez al resaltar que la intención de la campaña es hacer creer que él se puede mover de un partido a otro por dinero.

1 comentario:

  1. Los areneros y los de gana son gemelos, una mezcla de gorila con el Dr.Merengue,confunden ala gente,solo sirven para hacer estorbo, que se dediquen al negocio y que deje la politica a los que saben, si todavia tienen,el Gobierno no es ninguna tienda ni cantina ni mercado, ese es su gran problema eso es lo que tiene al pais en un laberinto sin salida.No hacen ni dejan Hacer.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios