viernes, 2 de julio de 2010

LOS GRUPOS DE PODER Y SU PASADO NEGRERO


Esta es la razón de la campaña sucia de los ARENEROS y 
de los empresarios más negreros de este país, una 
campaña sin contenido y sin argumentos. Nos tienen miedo, 
saben que el pueblo jamás los hará regresar al poder.
El partido ARENA como es costumbre a desatado una campaña publicitaria para desprestigiar y denigrar  el gobierno del FMLN y Mauricio Funes. Una campaña indignante y repudiable desde todo punto de vista. Un año de gestión es para sentar las bases y crear condiciones para implementar las primeras medidas. Sin embargo a pesar del poco tiempo en el gobierno,  los cambios ya se sienten.
En educación ha aumentado la matricula, uniformes y otíleles gratis,  mas alimentación en las escuelas, un plan de alfabetización que ha creado gran expectativas en los beneficiarios y beneficiarias. En salud, mas cobertura en los servicios médicos, mejor calidad en los medicamentos, mas intención en la prevención.
Son tan cínicos estos grupos nefastos de derecha que quieren que el nuevo gobierno resuelva en un año los problemas de, delincuencia, pobreza,  corrupción, administraciones fraudulentas, la desintegración familiar por las personas que tienen que emigrar buscando una salida a los problemas económicos, desempleos,  narcotráfico, crimen organizado, etc., que generaron durante los 20 años que ARENA gobernó este país,  incluyendo  todos los males generados por los gobiernos anteriores de derecha.
Lo que les preocupa a estos grupos recalcitrantes es que en el Gobierno del Cambio los pobres también son importantes y que son escuchados y atendidos en sus necesidades.
Muy bien Funcionarios de Gobierno comprometidos con los cambios en este país y  Coherentes con nuestro plan de gobierno, así se hace.
Pero es inaudito y lamentable que este tipo de publicidad bajera también se le permita instalarse en lugares donde están ubicadas oficinas de entes autónomas, como es el caso del CNR.
Pedimos investigar esta situación, es imposible que el Director o Sub director de esta institución pequen de ignorantes. Ojala no haya algún interés oscuro en este caso.
Como gobierno deben llegar fondo en las investigaciones para saber quien autorizo la instalación de esta valla, no puede ser que una institución de gobierno se preste en campaña para el gobierno.
No permitamos que las antiguas estructuras de arena sigan administrando y dirigiendo los destinos del CNR como hasta la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios