martes, 22 de junio de 2010

ALCALDE CAPITALINO DECLARA VISITANTE HONORABLE A UN GOLPISTA


ALCALDE CAPITALINO DECLARA VISITANTE HONORABLE A GOLPISTA Y FARSANTE DE PRESIDENTE ROBERTO MICHELETTI BAIN.  EL HOMBRE MÁS DESPRECIADO Y REPUDIADO POR EL PUEBLO HERMANO DE HONDURAS.
En los periódicos de mayor circulación de este día aparece un campo pagado, con nuestros impuestos, en el cual el Alcalde Norman Quijano y su Concejo Municipal declara Visitante Honorable al Golpista y farsante de presidente Roberto Micheletti Bain.
Es un reconocimiento que la municipalidad brinda exclusivamente a visitantes honorables, con una trayectoria intachable.

Roberto Micheletti es un asesino, es el responsable principal del golpe de estado en Honduras que ha ocasionado miles de muertos y presos políticos por las fuerzas militares a su mando.
Este reconocimiento es una bofetada al pueblo de honduras y salvadoreños luchadores por la democracia y la paz.


Nos preguntamos a que se debe la visita a nuestro país de un asesino
Denunciamos a Norman Quijano por brindar este reconocimiento a una persona que ha generado y sembrado tanto dolor y odio entre los hondureños.
No permitamos que siga utilizando nuestros impuestos para este tipo de reconocimientos.

4 comentarios:

  1. Se vé que nesecitan opacar el maltrato de los vendedores y no les ha bastado mandar ha quemar a personas para lograr noticias de impacto para declarar al gobierno de incapacidad y se vé a todas luces que quieren dañar la diplomacia de nuestro pais invitando a asesino de la democracia del glorioso pueblo de Honduras.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que son de la misma calana,dan ganas de bomitar diculpenme.No hay palabras.

    ResponderEliminar
  3. pueblo salvadoreno, El venerable maestro Jesus dijo:" por sus frutos los conocereis " quieren mas ? somos unicos en la tierra con una bola de traidores,

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios