lunes, 21 de junio de 2010

A NUESTROS COMPAÑEROS/AS Y AMIGOS/AS DE VENTANA POPULAR


Gracias por convertir este espacio en una verdadera ventana de expresión popular, por participar con sus opiniones acertadas y oportunas sobre diversos temas, por masificar la información para que mas personas puedan informarse de lo que los medios tradicionales no informan

De esta forma estamos rompiendo la cadena de desinformación a la que nos tienen sometidos los grandes medios informativos, como: La Tv. Prensa escrita y Radio. A través de ellos nos bombardean a diario con información que solo a ellos les conviene y les interesa que nosotros sepamos.


Si bien es cierto que hay un gobierno de izquierda, pero también es cierto que estas corporaciones informativas sus propietarios son los mismos, los que siempre han manipulado la información a su manera. Ellos ven la noticia con un enfoque mercantilista y de consumo. Estos  empresarios capitalistas son los patrocinadores de los corruptos partidos de derecha, algunos ocupan altos cargos en los mismos, a través de ello buscan mantener sus privilegios

Preguntémonos quienes tienen mas espacios en estos medios?
Políticos de derecha, funcionarios de derecha, empresarios de derecha, ONG´s de derecha. Mientas los Funcionarios de izquierda, dirigentes del movimiento social y comunal la participación es limitada, solo cuando el propósito es denigrar ahí si.

Por tal razón debemos aprovechar al máximo estos recursos que nos permiten informar  desde la óptica del pueblo: Las comunidades, el movimiento social y sindical, los trabajadores, los sectores organizados, que nunca se han pronunciado.

Llamamos!!! hacer buen uso de este recurso, evitar los insultos y calificativos denigrantes y ofensivos. Como personas civilizadas debemos buscar hacer señalamientos con argumentos.
Hay otras formas más aceptables para plantear nuestro pensar y sentir, no caigamos en la trampa. 



Redacción: VENTANA POPULAR

1 comentario:

  1. La democracia liberal, por ejemplo, es un mito ya que la organización dominante del mundo no tiene nada de democrático ni de liberal. Es, entonces, urgente sustituir el mito de la democracia liberal por su realidad concreta de sistema totalitario mercantil; se trata de divulgar esta nueva expresión a modo de una línea de pólvora dispuesta a incendiar las mentes con el desenmascaramiento de la naturaleza profunda de la dominación presente.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios