martes, 2 de marzo de 2010

EN LA MIRA

GERENTES FRACASADOS ARENEROS SIGUEN EN BFA

Gerente Legal Jaime Mauricio Téllez
Gerente de Auditoría Interna Milton Lemus
Gerente Administrativo Mauro Campos
Gerente de Sistemas Germán Antonio Rosales
Gerente de Negocios José Miguel Platero
Gerente de Agencias Ana Gloria Vargas de Rivas
Gerente de Riesgos Mario Arístides Aquino
Gerente Financiero Daniel Anselmo Sánchez
Jefe de Unidad Fiduciaria Nelson Ricardo Criollo
Jefe Unidad de Planificación Maximiliano Antonio Montano
Jefe de Unidad de Comunicaciones
La presidenta del Banco de fomento agropecuario, aun sigue apoyandose en gente que se opuso al cambio como lo son el cuadro de gerentes arriba señalados personas responsables de muchos desmanes y perdidas millonarias en el bfa, sigue asesorando a la àctual presienta del banco, cuientos de empleados del bfa no quieren seguir viendo a estos tipos nefastos que nunca creyeron en el fmln y ahora son los redimidos y dicen que apoyan al pobre cuando en 20 años solo de aprovecharon de los mas pobres.

Por lo tanto pedimos al presidente Mauricio Funes y a la presidenta del bfa que destituya a estos peronsajes oscuros e incapaces para que entre gente que saque adelante al banco y que de verad haya gente comprometida con el cambio y que cesen las amnezas a los empleados como lo estan pasando en este momento.

Rosalba Asturias de Avalos


EMPLEADOS BFA

1 comentario:

  1. Deberían tener el valor de dar la cara y no hacer uso indebido de mi identidad para publicar algo que yo no escribo y no digo.

    No abusen de la identidad de otros y tengan el valor de asumir lo que quieran expresar a las autoridades, yo no necesito andar llevando estos mensajes. Pido las disculpas a las personas que han listado ya que no es mi forma de sentir y apreciar la situación.

    El que no este contento con su trabajo que renuncie y deje la oportunidad a personas que sí tiene el deseo de hacer las cosas con empeño y dejen de perder el tiempo difamando a otros.

    Yo sí soy la verdadero Rosalba Asturias de Avalos y que pena de quién escribió esa publicación debería utilizar ortografía de bolsillo.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios