lunes, 1 de marzo de 2010

MÁS DESPIDOS EN ALCALDIA CAPITALINA


Norman Quijano continúa con su plan nefasto de dejar sin el sustento diario a más familias salvadoreñas.
Este día lunes 1 de marzo de 2010 se conoció que el Alcalde Capitalino ordeno el despido a mas de 75 empleados Municipales.
Nos preguntamos, hasta donde llega la maldad de este impostor de Alcalde.  Hasta la fecha lleva más de 500 familias que ha tirado a la calle, todo con el propósito de abrir espacio para meter a sus allegados políticos.
Paradójicamente, mientras en el gobierno se están recontratando a empleados que fueron despedidos por ser malos trabajadores y que el partido arena  contrato en puestos claves, ganando jugosos salarios, Norman Quijano suspende la mesa de dialogo que se había creado para tratar el tema de los despedidos, solo para evitar negociar el reinstalo de los mismos.
Exigimos  a la PDDH asumir un papel mas activo respecto a esta situación, debemos evitar que este loco despida a más trabajadores competentes y que convierta a la Alcaldía en un verdadero  refugio de maleantes y corruptos de la talla de Rolando Castro y camarilla, entre otros.
Sabemos que la alcaldía es un verdadero desastre, ahí no se aplica ni se cumple ninguna ordenanza, ahí funciona el trafico de influencias y la compra de voluntades.
Pueblo capitalino, exijamos transparencia y una rendición a estos funcionarios Muncipales, son nuestros impuestos lo que esta malversando.
A los trabajadores y trabajadoras les llamamos a levantar la frente  y exijan se respete sus derechos.
Redacción
 VENTANA POPULAR

1 comentario:

  1. EL FMLN ES EL LUCHADOR LIMPIO EN LA ARENA POLÍTICA SALVADOREÑA; PUES, AUN TENIENDO EL SUPREMO PODER EJECUTIVO EN SUS MANOS, PERDONÓ Y SIGUE PERDONANDO A MILES DE EMPLEADOS PÚBLICOS ESCLAVOS DE ARENARCOS, Y QUIENES SE "GANARON" SUS PLAZAS SUDANDO LA CAMISETA ARENARCA POR MEDIO DE PINTA-PEGA Y VOTANDO EN DIFERENTES MESAS CON MÚLTIPLES DUI's CHABELIADOS O FALSIFICADOS.

    EN CAMBIO, PUERCOESPÍN QUJASNO, O CAVERNARIO GALINDO EN LOS LUCHADORES SUCIOS, ESTÁ APLICANDO LLAVES PROHIBIDAS A TANTOS INDEFENSOS LUCHADORCITOS DEL FMLN, Y, LOS JUECES DEL RIN, ---LÉASE: TRIBUNALES LABORALES Y DEL SERVICIO CIVIL---, MUY BIEN, GRACIAS.

    DE NINGUNA MANERA ABOGAREMOS POR EL OJO POR OJO. PORQUE ENTONCES NOSOTROS SERÍAMOS TAN BESTIALES COMO LO SON LOS ADORADORES DE DABUISÓN Y DE TROMPITA DE CUCHE MONTERROSA.

    FIRMA: CHICHIPATE CAÑAVERALES

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios