miércoles, 10 de febrero de 2010

AL ALCALDE CAPITALINO NO LE IMPORTA LA SALUD DE LAS COMUNIDADES


Este día se conoció la problemática entre MIDES y la Alcaldía de San Salvador, la cual consiste en que mides no dispuso de las góndola para trasladar los deshechos sólidos, desde la finca Aragón hacia el relleno sanitario de Nejapa.
Una de las razones del conflicto es,  que Norman Quijano quiere prescindir del contrato de los camiones compactadores  de MIDES, para contratar los servicios de recoleción que la empresa SIMAN esta ofertando a la Municipalidad, como parte de los compromisos políticos que el Alcalde adquirió durante la campaña electoral.
Esta situación a llevado a la Municipalidad a tirar la basura a cielo abierto en el predio de la finca Aragón. En dicho lugar no esta permitido depositar deshechos sólidos ya que existen muchas comunidades en los alrededores, las cuales se verán afectados por la pestilencia de los lixiviados.
Llamamos al Ministerio del Medio Ambiente para que inspecciones dicho lugar, a la población y a los organismos ecológicos  a rechazar esta decisión del Concejo Municipal que pone en peligro la salud de los habitantes de la zona.

2 comentarios:

  1. DE TODO ARENARCO SIMILAR A PÚAS QUIJASNO NUNCA PODREMOS ESPERAR NOTICIAS MEDIO CONFORTABLES. ELLOS, ARENAZIS, SÓLO BUSCAN SATISFACER SUS BOLSILLOS A COMO DÉ LUGAR: ROBANDO, ELUDIENDO, CONTRABANDEANDO, EVADIENDO, ASALTANDO, ESTAFANDO, FALSIFICANDO, ETCÉTERA.

    BIEN LO AFIRMA FERNANDO SABATER, FILÓSOFO ESPAÑOL, AL DECIR QUE NUESTRA AMÉRICA LATINA ESTÁ SIENDO GOBERNADA POR DELINCUENTES DE TODA RALEA, DE MANERA ESPECIAL EN MÉXICO, COLOMBIA, EL SALVADOR Y, DESDE HACE 8 MESES, EN HONDURAS.

    ResponderEliminar
  2. Digan lo que digan Norman ha hecho un trabajo mucho mejor que Violeta. La incapacidad de del FMLN para la administración pública no es sólo evidente sino escalofriante. Y eso que no soy arenero pero al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios