miércoles, 7 de octubre de 2009

NO CREE USTED QUE ESTE INDIVIDUO DEBE ESTAR PRESO


NO CREE USTED QUE ESTE INDIVIDUO DEBE ESTAR PRESO

Es el caso que el sujeto conocido como Norman el Mocos Quijano, el aprendiz de alcalde, se ha apropiado (robado) el importe de 157 becas de estudiantes pobres de San Salvador, desde hace tres meses, el dinero de estas becas proviene de la cooperación internacional.

Por si lo anterior fuera poco, también se ha apropiado (robado) del dinero con el que construirían 111 proyectos sociales de infraestructura, en las zonas pobres de San Salvador, dinero proveniente del Principado de Asturias.

A lo anterior le agregamos el delito ambiental cometido por este sujeto, el Mocos Quijano, al desforestar talando, los árboles de la Plazas del Salvador del Mundo y Barrios, siempre en San Salvador.

La pregunta del millón, ¿dónde está el fiscal cuando alimañas como esta cometen delitos? y ¿dónde está la Corte de Cuentas?, NO ME CONTESTEN, ¡SON RATAS DE LA MISMA ALCANTARILLA!

Así pensamos los habitantes de San Salvador, ya que las muestras son muchas, no se ha investigado los robos cometidos por ARENA cuando ostentó el poder, el o los fiscales lo han ocultado todo, como ejemplo, las plazas fantasmas del ISSS y Gobernación por citar algunas, el canon de arrendamiento del edificio de la Fiscalía es otro caso, y más recientemente la negativa de la Fiscalía de procesar a los culpables del robo de semilla de frijol mejorada no apta para el consumo humano y que la están vendiendo en San Salvador y San Vicente, no obstante haber sido puesta la denuncia desde el 23 de septiembre de este año, ya no sigo porque no me cabría en la memoria de la computadora todos los hechos delictivos cometidos por los arenosos, y que no los quieren investigar, por eso pusieron al fiscalito Romero Barahona el que asesoró a Belisario Artiga para que este contaminara la escena del delito en el caso Katia.

Usted tiene la última palabra habitante de San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios