MÁS PROBLEMAS PARA MAFIOSO NORMAN QUIJANO.
A hora el enfrentamiento no solo es con los mas de 300 empleados despedidos, los vendedores que se sienten amenazados de ser desalojados, las comunidades que piden a gritos la ejecución de sus proyectos aprobados por la administración anterior del FMLN, los niños y niñas becadas que denuncian el retraso hasta de 4 meses en el desembolso de sus cuotas, la denuncia ciudadana por las talas indiscriminadas de los arboles, descontento en los trabajadores por las reparticiones de cuotas de poder con las RATAS MERCENARIAS de ASTRAM y los incrementos ilegales e injustos de salarios a las nuevas contrataciones, contratos de personal involucrados en la corrupción de las Administraciones ARENERAS del gobierno central.
Recientemente los comerciantes y habitantes de los alrededores de las instalaciones de la Alcaldía de San Salvador, denunciaron a través de diferentes medios de comunicación el bloqueo de las calles aledañas a la Municipalidad provocadas por la Administración arenera..
Los comerciantes y habitantes han expresado el daño que significa para ellos esta situación, ya que no pueden salir de sus viviendas libremente y tampoco les permiten el acceso a sus clientes.
El día lunes 5 de octubre, a las 8:30 de la mañana, las comunidades organizadas del distrito 5 efectuaron conferencia de prensa para denunciar a la Administración del mafioso Norman Quijano la no ejecución de los proyectos en las comunidades y para exigir información de cómo se encuentran dichos proyectos, ya que esta gestión arenera a cerrado todos los espacios creados para tal fin.
Este mismo día a la 7:30 de la mañana un grupo de trabajadores pertenecientes a ATRAM, se hicieron presentes a las instalaciones del distrito 2, para denunciar maltratos que algunas personas recién contratadas están realizando a los trabajadores.
Vicente Ramírez, dirigente de ATRAM se refirió a esta problemática denunciando al Sr. Rafael Muños quien se ha convertido en un oreja y acosador de trabajadores del distrito 2 y exigió el traslado de inmediato de esta persona.
Los trabajadores tambien exigieron a la adminstracion: Cese a los despedidos, entregas de prestaciones retrasadas, no al acoso laboral, entre otras demandas.
Desde esta VENTENA POPULAL, VOZ Y EXPRESION DE LOS CAPITALINOS Y CAPITALINAS DENUNCIAMOS A NORMAN QUIJANO por el bloqueo que esta realizando y exigimos que las habilite para las personas puedan transitar libremente. De lo contrario como pueblo capitalino tomaremos las medidas de hecho para abrirlas a nuestra manera.
Las calles son del pueblo, a quien le tiene miedo, Sr. Quijano, a caso su conciencia malévola y perversa no lo deja en paz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espacio para sus comentarios