sábado, 3 de octubre de 2009

Concejo Capitalino y Norman Quijano RATAS DEPREDADORAS del Medio Ambiente


Los capitalinos y capitalinas hemos observado con indignación la depredación al medio ambiente por parte del Alcalde ARENERO Norman Quijazno y su Concejo Municipal.

Un equipo de VENTANA POPULAR recorrió algunas plazas, entre ellas la Plaza Cívica y pudo constatar esta información.

 (En las fotos se muestra la tala de arboles en la Plaza Civica)




Gracias a la protección del Medio Ambiente por parte de las Administraciones del FMLN, en las plazas capitalinas, se disfrutada de un ambiente fresco por la sombra que brindaban estos arbustos y que con al nueva Administración ARENERA estos arboles fueron masacrados literalmente.

Llamamos a las diferentes organizaciones defensoras del Medio Ambiente a pronunciarse y denunciar públicamente estas acciones.

Es urgente que los capitalinos y capitalinas nos unamos y denunciemos por todos los medios a estos criminales ecológicos y exijamos al Mafioso Norman Quijano suspender la tala indiscriminada de los pocos arboles con los que aun cuenta nuestra capital.


Detengamos a este Concejo y Alcalde Mafioso, asesino del Medio Ambiente.

Llamamos Urgentemente a las AUTORIDADES DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO para que encierren a este desquiciado mental de Norman Quijazno, antes que se acabe el Medio Ambiente y con ello se lleve de encuentro a la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios