lunes, 12 de octubre de 2009

AUMENTA DIVICION EN ARENA POR LA PORRACIADA DEL 15 DE MARZO

Doce diputados pertenecientes a la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) anunciaron hoy que su separación del mando del COENA, pero aclararon que siguen militando dentro del partido.

Los diputados manifestaron que no se están separando del partido, que siguen dentro del mismo grupo parlamentario pero que no comparten los lineamientos del COENA.

“Falta dentro del COENA mayor representatividad, esfuerzo de territorialidad, no se está tomando en cuenta gente con experiencia, respetamos las autoridades constituidas, sabemos que hay profesionales con mucha trayectoria, sin embargo la experiencia política el COENA no la tiene ”, manifestó el diputado, Guillermo Gallegos.

Además, manifestaron que si el nuevo COENA espera obtener mejores resultados que el FMLN, no los van a tener porque falta experiencia y conocimiento del partido mismo.


Lista de los doce diputados


1) Miguel Ahues 2)Adilio Menjívar 3)Mario Tenorio 4)Nelson Guardado 5)Eric Mira 6)Reinaldo Garzona 7)Cesar García 8)Rafael Paz 9)Guillermo Gallegos 10)Alberto Rivas 11)Walter Guzmán 12)Guadalupe Vásquez



1 comentario:

  1. Que vergonisimos estan unidisimos con hilo dental marca kasaca,presente por la plata,que ya no tienen y no la pueden conseguir fácilmente,el tal GUADALUPE VASQUEZ,ex alcalde mañocipal de chilanga morazán,bisexual,investiguen el patrimonio acumulado desde 2003 de ese corrupto,en ese pueblo existe una galopante corrupción en la alcaldía,juzgado de paz,puesto de salud,hasta una farmacia se abrió por un dr valencia con madicina robada en el puesto de salud de nueva guadalupe san miguel,Ese ahora diputado supuestamente negocio con su pariente Milton Romero del fmln para que éste en sus dos veces perdiera como candidato a alcalde por el fmln y consecuentemente el primero ganara como alcalde y como diputado.EXCELENTES ARENEROS PRESENTES POR LA PLATA.Ha llegado la hora de denunciarlos. .

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios