lunes, 12 de octubre de 2009

CARTA A DON PONCIANO


Es necesario Don Poncia, que se vuelva a poner las botas de LAS PLUMAS ROJAS FARABUNDISTAS y continúe volando verga para mientras te dan en la macolla esos hijos de puta.

Ladran por todo. Te recuerdas Ponciano lo que dijo el carnicero de Santa Marta, actual embajador en Honduras: Ahora comienza la guerra, y eso fue un día después del triunfo del pueblo y lo que dijo el Padrino de la arenarquía: Arderá Troya y lo que dijo el Chumpipón Calderón en Sur América y lo que está diciendo la jauría a diario. Vaya que hijos de puta amenazando al gobierno. Joden por todo. Ano Quijazno quiere volar la estatua de Monseñor y la de Yasser Arafat y ya se voló a más de doscientos empleados de la leonera municipal. Que sin vergüenzas son: Piden que se apoye a Quijazno, como si no supiéramos que Ano es producto del fraude descarado. Al narco se le ha metido que se estudie el currículo escolar, ha puesto el grito en el cielo porque en Historia se menciona al Che, a Farabundo, a Sandino y a Fidel. Braman como cabras hambrientas porque nuestro pueblo apoya a la Resistencia Hondureña, lloran porque el Dr. Asencio les voló a la mierda a todos sus jefes narcos de la policía, protestan porque Alemania va a dar 20 millones para la gentuza (así nos llaman ellos), lloran porque Centeno se las está metiendo doblada, quieren condicionar el presupuesto, se quejan del Trompudo porque los pone de trompa, quieren mantener al vergo de mañosos borrachos en el servicio exterior, lloran porque hacienda les va a meter al Fisco encima, saltan como trompos coyotes porque la presidenta del ISTA los quiere becar a Sacatraz.


Ah don Poncia! Viera usted, que me dan risa, al fin; antes de morirnos estamos viendo cumplirse las Profecías Farabundistas. Ahora al menos Rovira ya no viene a repartir la Cocaleca en los patrullas de la Poli, les duele que Mauricio le dé lotecitos al pueblo, les duele que se van a hacer 30 mil casitas para el pueblo, les duele que la primera dama atienda a su género y a los deshabilitados, les duele y más les va a doler entre dos años y medio que les demos verga a nivel nacional en las legislativas y municipales, les duele que Gerson y Gracia María le estén socando las pitas a la horda de mañosos de Obras Públicas, les duele que Hugo y Sevilla de un solo cachimbazo triplicaran los fertilizantes y semillas, les duele que Sánchez Cerén les esté dando uniformes, útiles, comida y algún dinerito a la mara extremadamente pobre, les duele que Salud compre y dispense medicina fresca, les duele que Fosalud ya no se hueveya la medicina para venderla en las farmacias de la arenarquía, les duele que el lugarteniente de Posada Carriles ha salido al público, están afligidos porque la mazorca arenera se sigue desgranando y bueno, están afligidos hasta de su misma sombra, solo hoy don Poncia segun dice el Diablo de Hoy y la Perra Grafica, 12 diputados se les zafaron y losa dejaron entonado Las Golondrinas

Por eso te digo, Ponciano. Crúzate un día por aquí por El Mercurio Hirviente, vos sabes lo mucho que te queremos y siempre hay shuco y sopa de patriarcas y te vamos a contar del tráfico descarado y de sus lienzos con la arenarquía, así como de las medicinas vencidas que aun nos están metiendo las farmacias de la arenarquía. El Quijazno, como vosy nojotros le decimos apropiadamente, ya anda queriendo joder por aquí; pero más tardará en intentarlo cuando recibirá su merecido. Quiero contarte que la Choca Juana participó en la carrera de bicicletas (vos ya sabes cuales) y se rompió la palangana y bueno decidle a la mara que siempre estamos al tiro con los ladridos; pero que sabemos que ahora ladran; pero ya piensan dos o tres veces en morder y que bueno la gente del Mercurio Cromo jamás les hemos tenido miedo y lo que podemos hacer es meterles más el dedo.


También queremos decirte que nos sentimos felices que la Curca Marvina y el Pelón Hitleriano ya no aparecen de culones en el TCHECES y que de la misma forma tenemos que hacer con Nacho Cuclillo y Claudio de la Rosca, hay que decirles como dicen que dicen el viejo Centeno, la peina ha comenzado y ay ay ay! están encachimbados y más que todo ahuevados. Quiero aprovechar esta oportunidad para que me saludes al Co latino, a Maya Visión, a William Piragua, a la Nueva Radio Nacional, a Foncho Maiiakoski, al Dr. Zavanetas, por esos artículos vergones que nos hacés llegar y que él escribe, y bueno a todos y todas los que no se olvidan que aunque no somos los MERCADERES DE VENECIA Aquí en el Mercurio Telurio, AL GOBIERNO Y AL Frente se les quiere y aprecian. Decinos Ponciano Chavacano, mes verdad que ya viene carranza de deportista, si es asi, comunicam=noslo, le vamos a pedir a la chelona que le zampe una diez patadas de mulo en el mero culo.

Gracias Don Ponciano.

2 comentarios:

  1. pues, en mi opinion, estos arenazis refunfuñan porque lo que hace nuestro gobierno hoy,les duele mucho pues ya no va a sus arcas privadas. deberian quedarse callados y estar felices y agradecer que no los meten presos todavia por todo lo que se han estado robando. y que viva el frente hijos......!!!

    ResponderEliminar
  2. con el quijasno, que no puede el ministerio del medio ambiente actuar y sancionarlo por la tala de arboles en la plaza barrios? que no puede el ministerio de obras publicas impedir que el burro saque las estatuas de monseñor ROMERO,solo porque le han ordenado que las quite(los de la cupula de su partido)ya que esto es como un castigo que tienen que estar recordandoles del horrendo e ignominioso crimen cometido contra la iglesia y su pueblo. ya hay que ponerle paro a esos atropellos de es te viejo tarado, pelele. que necesita de tantisimos asesores para dizque hacer un buen papel como alcalde.deberia de darse cuenta que no es necesario si se tiene capacidad para el cargo que ostenta y que esos fondos bien pueden invertirse en obras para la ciudad-.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios