jueves, 17 de septiembre de 2009

MAS CORRUPCION DE LOS GOBIERNOS MAFIASOS ARENEROS


La lista de Cancillería

Gerardo Sol Mixco Pariente de ex primera dama Ana Ligia Mixco Sol de Saca Junio de 2004. Embajador en Panamá. Sin Especificar.

José Eduardo Mixco Sol Hermano de ex primera dama Ana Ligia Mixco Sol de Saca 01-07-2005 Ministro Consejero en México D.F. Salario: $2,904

A la fecha continúa en el cargo. Licenciado en derecho.

Salvador Sol Pariente de ex primera dama Ana Ligia Mixco Sol de Saca 01-06-2005 Cónsul, Monterrey, México.

Salario: $2,100

A la fecha continúa en el cargo. Técnico en computación

Gertrudis Estrella Murra Saca Pariente del ex presidente Elías Antonio Saca 19-09-2007 Consejera en embajada de Panamá

Salario: $2,292.98

A la fecha continúa en el cargo. Bachiller

Ana Haydeé Murra Saca Pariente del ex presidente Elías Antonio Saca 20-12-2004 Cónsul, Toronto. Salario: $4,039.65.

Suspendida hace un mes por Cancillería. Estudios en arquitectura



Sonia Mireya Mendoza Sol, Vda. de Figueroa Pariente de la ex primera Dama, Ana Ligia Mixco Sol de Saca 1-06-2005 Ministra Consejera y Encargada de Asuntos Consulares, Perú. Salario: $3,600.

A la fecha continúa en el cargo Secretaria comercial

Roberto Ricardo Ávila Avilés. Hermano del ex director de la PNC y ex candidato a la presidencia, Rodrigo Ávila Primer trimestre de 2009 Embajador de El Salvador en Londres. A la fecha continúa en el cargo. Sin especificar.

Zoila del Carmen Aguirre de May Pariente de ex primera dama Elizabeth Aguirre de Calderón Ingresó el 28 Noviembre de 2007 Embajadora en Corea. Salario: $8,325.

A la fecha continúa en el cargo. Doctora en cirugía dental.

José Gerardo Calderón Aguirre Hijo de ex presidente Armando Calderón Sol 20-01-2007 Consejero en misión OEA, Washington Salario: $2,575

A la fecha continúa en el cargo. Bachiller. (Hoy licenciado en derecho).

Marina Estela Laínez Rivas Hermana de ex canciller Sin especificar. Consejera en Madrid, España. Se desconoce si permanece en el cargo. Sin especificar.

Ana Margarita Chávez E. Pariente de ex viceministra Margarita de Escobar 16-05-2005 Cónsul general en Washington. Salario: $4,039. A la fecha en el puesto. Maestría en ciencias Políticas

Carlos Ernesto Tadeo Acosta Rodríguez Hijo de ex ministro del Interior, Mario Acosta Oertel 02-05-2006 Consejero en misión OEA, Washington.

Salario: $3,346. A la fecha en el cargo Bachiller (hoy licenciado en derecho).

Fuente: Cancillería de El Salvador.

Y gracias a nuestros colaboradores de VENTANA POPULAR, tambien se suma a esta camandula de sinverguenzas aprovechados la siguiente persona:

Eduardo Hernandez del consulado de Austria, es hijo del ex presidente de la Corte Suprema Rene Hernandez Valiente y lleva años sin tener ningun titulo tanto en la OEA y ahora en el consulado de Austria.




3 comentarios:

  1. Se les olvido Eduardo Hernandez del consulado de Austria, es hijo del ex presidente de la Corte Suprema Rene Hernandez Valiente y lleva años sin tener ningun titulo tanto en la OEA y ahora en el consulado de Austria.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa lo de Jose Ricardo Avila, en Londres: hablará ingles?. Mi hermana, Alma Azucena Carballo Portillo, que a inicios de la guerra civil Salv. ayudó al FMLN a los lisiados de guerra mientras vivio en España, por ahora, es ciudadana Inglesa, fue miembro del FMLN, del CESTA, y ambientalista:¿Le daran Oportunidad?. Actualmente vive en Londres.

    ResponderEliminar
  3. Esto esta como en el tiempo de Duarte, que nombro como cónsul en Washington a una salvadoreña que conoció en su exilio en Venezuela y con nacionalidad Venezolana de nombre Miriam Adilia Armas que ni siquiera hablaba Ingles, No entiendo como nombran al hijo de Duarte como ministro de turismo, cuando la mujer fue denunciada en los periódicos por cobrar sin trabajar en la Planta de Torrefacción de Café, S.A. de C.V. Este señor pelado con una fundación Duarte de donde? Con dinero del pueblo ? Que mala elección y con tan mala reputación; Ha!!! los políticos farsantes.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios