viernes, 18 de septiembre de 2009

A Zorrillo Norman Quijano le importa mas despedir empleados que recoger la basura



La Administración anterior del FMLN en la Alcaldía de San Salvador puso en marcha un Sistema de Gestión Integral de los Desechos Sólidos, el cual vino a superar muchas deficiencias que el modelo anterior generaba.


La implementación de este nuevo sistema permitió resolver en gran medida la problemática de la basura en el Municipio de San Salvador. Con la llegada de la nueva Administración arenera se dan cuenta que este modelo es funcional y se dedican a darle continuidad.

El Alcalde Norman Quijano con el afán de contratar a sus brigadas de pinta y pega y la chusma de la Rata de Rolando Castro están despidiendo al personal calificado y con una basta experiencia en las diferentes áreas de la Municipalidad. En cambio están contratando personal inexpertos y analfabetas, como sucede en la Dirección Municipal de Gestión Integral de los Desechos Sólidos, en la cual han contratado en cargos de dirección a individuos con un historial delictivo, por ejemplo: El Sr. Germán Muños, directivo de ASTRAM, que apenas sabe leer y escribir. Este tipo solo sabe rebuznar como burro, pero ignora aspectos básicos de planificación y organización.

Como resultado de estas contrataciones se puede observar una capital sucia, la basura ya no se recoge a tiempo, los promontorios de basura se ven por todos lados. Los desfiles del 15 de septiembre se celebraron entre promontorios de basura, que le de vergüenza Alcalde Quijano.


Sr. Quijano ponga a trabajar a esa bola de holgazanes y no sea tan terco deje de perseguir y despedir a los trabajadores que son los que hacen funcionar a la municipalidad. Deje de ser un peón de Rolando Castro asuma su papel de Alcalde si es que lo es.

Tome en cuenta Sr. Quijano que la cuenta regresiva ya comenzó y solo le quedan 31 meses de gestión.


1 comentario:

  1. Por favor, pueden publicar a quién más de Astram han recontratado y en que puestos.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios