sábado, 5 de septiembre de 2009

Zorrillo Quijasno enfrentado con las comunidades y los empleados

Este día sábado 5 de septiembre, un grupo de empleados despedidos de la Alcaldía de San Salvador se hicieron presentes, a eso de las 9 de la mañana, a la inauguración del festival de limpieza que realizaría el Zorrillo Quijasno en el Centro Urbano Libertad.

Los empleados se presentaron para protestar por los despidos masivos que esta ejecutando la administración arenera y su Alcalde.

Producto de la acción, fue desarticulado dicho evento. El Gorileti  Quijasno salió con la cola entre las patas acompañado del grupo de matones que lo resguardan , evidenciando con ello su cobardía al no enfrentar a los trabajadores y trabajadoras que pedían ser escuchados.

Una hora mas tarde las comunidades de los alrededores del cerro de San Jacinto, recibieron al Zorrillo Quijasno, Demandando mas atención a las comunidades y que se les entreguen los proyectos que la Administración anterior les había aprobado para el presupuesto del 2009, Situación que las comunidades ya lo habían ganado participando en diversas reuniones y ahora con el nuevo estilo de gobernar arenero quieren hacer a un lado la Democracia del presupuesto participativo donde las comunidades con transparencia decidieron sus proyectos.

Con esta acción las comunidades denuncian al nuevo consejo y alcalde la no ejecución de dichos proyectos sin dar ninguna explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios