martes, 11 de agosto de 2009

Encuentran arsenal de guerra en vivienda de Concejal

Delincuentas asaltan casa de Concejal de la Alcaldia de San Salvador, Ramon Gonzalez Suvillaga, dentro de la residencia los delicuentes enconntraron arsenal de guerra de uso privativo de la Fuerza Armada, entre los cuales estan: 2 Fusiles M 16, 2 AK47, 2 Escopetas, Pistolas, Escuadras y Rovelveres de distintos calibres, al igual que municiones para las mismas. Esta informacion corresponde al testimonio brindado por dicho Concejal. Habra dicho toda la verdad? Sr. Concejal y Director Departamental del Partido ARENA, no se le habra olvidado mencionar algunas, granaditas fragmentarias?, algunas bombitas de 500 libras?, para transarlas por droga?, alguna ametralladora M 60 o algun Misilito? o sera acaso que ademas de ser Concejal tambien esta detras del crimen organizado, de los grupos de exterminio apadrinado por su Jefe, Norman Quijano, o querra convertirse en un GORISUVILLALETI?, recuerde que viene de las estructuras criminales enquistadas en la Fuerza Armada responsable de crimenes de lesa Humanidad durante la decada de los 80. En breve mas informacion sobre este Nefasto Funcionario Municipal

1 comentario:

  1. Saludos revolucionarios! es una vergüenza lo que esos capos realizan día a día pero... y qué podemos esperar de ellos?
    Felicitarles por su blog muy interesante e importante, estamos en contacto porque la lucha continúa para que esas ratas no vuelvan NUNCA MÁS! Importante la comunicación para darlo a conocer al mundo. Un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios