lunes, 31 de agosto de 2009

Mas empleados son hechados a la Calle por Norman Quijnao

Norman Quijano continúa violando la Ley de La carrera Administrativa Municipal.


Este día han sido notificados más trabajadores y trabajadoras su destitución.

Los empleados se sienten impotentes ante tanta brutalidad, prepotencia y arrogancia a la que están sometidos por la administración actual.

De que sirven las leyes si siempre son manipuladas a conveniencia de este grupo nefasto que se adueñado de la Alcaldía de San Salvador y que hace de ella lo que les da la gana.


Es repugnante observar esa alianza perversa de derecha en la Asamblea Legislativa, gracias a ella Norman Quijano logro reformar La ley de la Carrera Administrativa Municipal, dichas reformas son las que le ¨permite¨ a diestra y siniestra despedir a los empleados, entre los despedidos hay personal que han hecho carrera dentro de la Institución.

Quijano intenta despedir a mas de mil empleados y empleadas con el argumento de ser puesto de confianza. A quien quieres engañar Alcalde Gruñón, ni la mujercita que tienes en la Alcaldía te lo cree.

Juzgue usted pueblo Salvadoreño y capitalino, se le pueda llamar a esto justicia, respeto a al derecho laboral, etc.

El pelón de Cristiani ha dicho que si el gobierno de Mauricio Funes despide a su estructura partidaria que dejo en el gobierno central ¨Ardera Troya¨, No seas cínico pelón.

En el gobierno central hay un aproximado de 100,000 empleados públicos, la Alcaldía de San Salvador cuenta con aproximado de 4,300 empleados.

El gobierno central habrá sustituido a 300 jefaturas, entre Ministros, Viceministros, Presidente de autónomas, Direcciones, etc.

En la Alcaldía han despedidos a mas 120 personas.

Con una simple formula podemos concluir.

Que el gobierno a despedido a un 0.3% del total de empleados, mientras que Norman Quijano ha despedido a un 2% del total de los empleados.

Esto quiere decir que si la relación fuera proporcional el Gobierno central debería haber despedido a 2000 empleados estatales. Entonces Sr. Cristiano, a donde debe Arder Troya??

Mejor quédese con la boca cerrada ser. Cristiani.


9 comentarios:

  1. Este dia me despidieron de la alcaldia y son tan cobardes que con la peor persona de la alcaldia el ex-ladron de ANDA EXEQUIEL MORENO ME DIERON LA NOTA Y TODO PARA RECETARSE SUS MAS ANHELADOS SUELDASOS COMO ES POSIBLE QUE ESTA SITUACION ESTE PASANDO LA VERDAD QUE ESTA GENTE SE CREE QUE ODO LO SOLUCIONAN CON DECIRLE SE SUPRIME SU PLAZA PORQUE ES INNECESARIA PARA RECETARSE SUELDOS QUIZA.
    FUIMOS CONTANDO 15 PERSONAS DE LAS QUE ME ENTERE QUE ESTE DIA NOS DIERON LAS NOTITAS Y ASI EL SEÑOR CRISTIANI AMENAZA CON LOS DESPIDOS DEL GOBIERNO ECHEN A ESOS LADRONES Y DENOS LA OPORTUNIDAD A NOSOTROS YA COMIERON ESOS SINVERGUENZAS QUE ESAN EN LOS MINISTERIOS POR VEINTE AÑOS ASI COMO NOS ECHARON A NOSOTROS QUE TENEMOS FAMILIA Y NECESIDAD SALGANSE....

    ResponderEliminar
  2. A proposito si el Sr Cristiani dice que ardera troya que cobarde pongamosle pluma hoy no se muy bien la cuenta no solo de la cenral han despedido si no de los distritos sumemosle a todo eso que el despedira a mas gente dentro de quince días, que le pasa Dr. Quijano no sea sinverguenza gastando en remodelaciones de que si es austeridad la que se predica como quiere que haya dinero en las arcas de la alcaldía y para colmo no le paga a CAESS, DEL SUR Y ANDA y lloran por los intereses que le cobran y la mora y hoy despide a mas empleados pues con el salario que no va a pagar cancele servicios basicos y otra cosa la anterior administración al menos de donde sea pagaba entonces que le pasa en vez de gastos innecesarios en decir que es en pos de la ciudadania gastando materiales, remodelaciones utilice eso para pagar proveedores y servicios basicos no sea tan sinverguenza.
    pague ahora si mire pagueeeeeeeeeeeeeeeee y no se aproveche de la modificación de la ley para despedir gente injustamente y no diga que e sporque los puestos son innecesarios y porque es duplicidad de trabajo y por reorganización administrativa acaso cree que nacimos ayer...

    ResponderEliminar
  3. Compañeros que hemos sido despedidos luchemos y hagamosle la guerra a este señor sinverguenza si quieren los arenazis que no despidan en los ministerior entonces parele señor despide gente de mas de veinticinco años de laborar acaso las indemnizara y para colmo si los indemniza dicen que por cuotas y bien ienen dinero para las cajs chicas paguen hombre de un solo golpe en las privadas no andan con tanto cuento lo despiden y les dan el dinero al instante y used pide tiempo porque enemos para otros gastos y no para pagar indemnización nos piden tiempo???????
    Si tienen para pagar en hotelitos, lujos, locales de $6000.00 mensuales como para pagar unos cuantos dolares de indemnización si tienen y eso que los corretean que si no paga les quitan el alquiler en la San Francisco....
    Piensen antes de actuar ustedes tienen su dinero mal habido en las Islas Caiman de los veinte años de ladronismo y ahora se empachan con los pobres trabajadores que hacen los que les toca.
    Señores trabajo es trabajo de 8:00 am a 4:00 somos empleados de una institución de las 4:00 en adelante que les importa que hagamos....
    Piensen si hacemos el trabajo hostigan y manipulan a la gente honesa que trabaja y entonces....
    Es injusto que porque si nos son puestos dis que de confianza....
    analicen pueblo salvadoreño las parañas de esta gente

    ResponderEliminar
  4. A partir de las 2:00 pm. de este dìa, han sido convocados a la
    Gerencia General de la Alcadlìa de S.S, compañeros y compañeras
    trabajadores pertenecientes a jefaturas medias, dentro de ellas
    persons que simple y sencillamente son trabajadores, nunca han estado
    participando en politica partidaria .

    Es injusto que personas con 20 años sean despedidos por estos gorilas,
    solo porque se maginan fantasmas donde no existen, asi que, aùnque yo
    se que las jefaturas para muchos no tienen importancia, les voy a
    solicitar en nombre de las mujeres esposas y madres y por esos hijos
    que se quedaran sin sus derechos, que los pronunciamientos sean
    fuertes, no es posible que nadie detenga a estos a quienes ni siquiera
    puedo describirlos, por que animles no son, los animales son
    irracionales, pero esos no.

    ResponderEliminar
  5. En el distrito cinco se han despedido este dia a 14 empleados que no tienen ausolutamente que ver con jefaturas violando los derechos y las leyes como estos señores lo han hecho siempre por lo que debemos rechazar este desgobioerno que de forma tramposa nos impusieron y trabajar fuerte en apoyo a los compañeros hay uno de ellos que tenia 26 años de trabajar para la municipalidad por lo que debemos denunciar este hecho y llamar al apoyo en la medida que los compañeros lo requieran

    ResponderEliminar
  6. En este momento coyuntural vamos a ver si el partido reacciona como debe ser: solidario y consecuente. Ya vieron como reaccionó cristiani? Defendiendo a los empleados areneros! Y nuestros dirigentes ¿donde están?

    ResponderEliminar
  7. Soy una de las despedidas, del tercer grupo. Nosotros debemos fortalecer la organizacion y unirnos a las protestas por estas desiciones equivocadas que estan tomando el Sr. Alcalde y su consejo. Dejar claro que esta haciendo historia con tantos despidos, no toma en cuenta la necesidad de los trabajadores y de los capitalinos al dejar sin personas de experiencia la alcaldia haciendole un gran daño a las familias de los trabajadores y los capaitalinos al recibir un mal servicio al contratar personas sin experiencia en el trabajo Municipal.
    Adelante compañeros a fortalecer la organizacion.

    ResponderEliminar
  8. Como despedida solicito a la direccion del partido FMLN, revisen este Sunami en la Alcaldia en San Salvador, el Sr. Alcalde justifica los despidos diciendo que son cargos de confianza. Pero estos ya no son cargos de confianza, el lo que pretende es consolidar con personal de su Partido politico ARENA. Al FMLN necesitamos su apoyo solidario.

    ResponderEliminar
  9. Estemos atentos a mas despidos en los proximos dias, el Alcade Ilegitimo tiene planificado despedir al rededor de 90 agentes del CAM.
    tambien estoy de nunciando a una persona de nombre Xochil Hernandez, esta en el area de legalisazon de asociacioenes comunales en el Distrito tres, quien se esta dando a la tarea de ponerles el dedo, atrabajadores municipales a cusandolos de ser comunistas este,listado se lo en trega al Director de ese Distri y des pues lo manda a la Gerencia general, des pues bienen las notificaciones de despidos. hay que estar atentos con estos arenazis.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios