Entre los despedidos y despedidas se encuentran promotores, secretarias, asistentes, colaboradores jurídicos, notificadores, encargados de áreas, etc.
Los parásitos de arena continúan con la campaña de dejar en la calle a la clase trabajadora municipal., sin importar que detrás de cada empleada y empleado haya una familia que alimentar, vestir, educar, etc. Estos areneros no se tocan los hígados para dejar morir de hambre a la familia Salvadoreña
Queremos hacer un llamado a Nuestro Presidente; Mauricio Funes que ya es tiempo que se sacuda a esa lacra de areneros que aun se mantienen en los diferentes Ministerios.
Son numerosos los comentarios que efectúan los visitantes a nuestro blog en los cuales piden a gritos a quien corresponda que desarticulen esas mafias areneras enquistadas en el gobierno central y que son los grupos que defiende el Pelón de Cristiani
Estos grupos areneros se están reorganizando para hacerle la vida imposible al Gobierno de Mauricio Funes, y nuestras jefaturas muy bien gracias o será que pecan de ingenuos o es que están de acuerdo.
Mucho ojos compañeros, pónganse buzos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espacio para sus comentarios