domingo, 30 de agosto de 2009

Norman Quijano patrocina revoltosos que desestabilizan Gobierno de Mauricio Funes y del FMLN.

En las recientes acciones de cierre de calles, protestando por la entrega de paquetes agrícolas, se nos informa a atravez de nuestra red informativa de VENTANA POPULAR, que detras de esas serie acciones vandalicas, por que no se le pueden llamar de otra forma, esta la mano peluda del Alcalde de San Salvador, Norman Quijano y su partido arena.

La informacion que ha llegado a nuestra redaccion, confirma la participacion de empleados de la Alcaldia, entre los cuales se encuentra el Sr. de apellido Ruano; Supervisor de Barrido de calle, en el distrito 1, de La Alcaldia de San Salvador, e integrantes de ASTRAM, de la rata de Rolando Castro, en la foto se muestra dando declaraciones a un medio televisivo en el cierre de calle efectuado en el Municipio de San Martin.

De igual forma se observo en estos desordenes de cierre de calle en la Troncal  del Norte, al Sr. Julio Menjivar, este tipo fue despedido por la administración anterior por actos de corrupción, también es integrantes de la chusma de ASTRAM, grupo aliado de Norman Quijano.

Para colmo de males posteriormente se les vieron a ambos retirando sus paquetes agrícola.
Señores, No sean sinvergüenza, aprovechados, tengan dignidad.
Estas son las nuevas contrataciones que Norman Quijano esta realizando en la Municipalidad, ratas que solo para efectuar este tipo de labor sirven.

Ojo Salvadoreño y Salvadoreña.
Estas son las personas que participan en estos bloqueos de calles, personas que nunca han trabajado la tierra, simplemente son mercenario pagados con nuestros impuestos con la mision de desestabilizar al Gobienro de mauricio Funes.

Donde esta el Sr. Diputado; Vaquerano, que tanto se llena la la trompa diciendo que defiende al pueblo, para que denuncia estas acciones vandalicas.
Llamamos al Presidente Funes no dejarse sorprender por estas turbas de delincuentes y que investigue a profundidad estos hechos.

Estas protestas son promovidas por el partido ARENA, en una clara acción de desestabilización del gobierno actual, que a pocos meses de haber asumido ya se están viendo los resultados.

Areneros corruptos, acepten que el pueblo esta arto de tanta maldad, robo, privilegios, guerra sucia y tanta hipocresía, por eso los derroto en las urnas, y que no permitirá que vuelvan al poder.

El pueblo condena estas acciones, acciones que solo pueden vernir de mentes, perversas, podridas y llenas de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios