jueves, 14 de junio de 2012

YO NO QUIERO SER COMO ESTE MAFIOSO


Yo quiero ser Norman Quijano y ganar $2,000.00 al mes...

 
Yo quiero ser Norman Quijano para saber como estirar el dinero, quiero ser Norman para ganar $2,000.00 dólares mensuales y tener una vida de rico y famoso.


Yo quiero ser Norman para ganar $2,000.00 al mes y poder tener un apartamento de más de $350,000.00 en el piso 14 de Terra Alta: 3 habitaciones, piscina, cancha de tenis, etc, etc,... lo importante es tener un lugar para ver mi reinado.


Yo quiero ser Norman para poder cambiarle la vida a la gente, para que sin importar su estado socioeconómico me pueda hacer cargo de "adoptar", "apadrinar" y cambiar la vida de una señorita como por ejemplo ANEYDA RICO, juzguen ustedes el altruismo de Don Norman:
Antes de Conocer a Norman
Después de que Norman la "Acogió"

Yo quiero ser Norman para tener varios mataderos (en Colonia Escalón, Colonia San Francisco y Colonia San Benito) a donde puedo tener mis encuentros sexuales sin mayor filtración, aunque desde que me propuse ser presidente han bajado, pero lo bueno es que tengo mi séquito de amigos de la tercera edad y viejos perros políticos que trabajan conmigo como "asesores" y que son los que me consiguen la carne fresca, sobretodo de las fiestas patronales.
Yo quiero ser Norman para que no me importe que la Corte de Cuentas me haya encontrado un faltante de más de $580,000.00 y que eso no me quite el sueño. Yo quiero ser Norman para ser el soberbio, egocéntrico que se siente intocable y que sabe que como tiene trabajando con él al pariente de Calderón Sol va a tener el apoyo de algunos COENA para potencializar su candidatura.
Yo quiero ser Norman para ocupar de excusa la gira con alcaldes y así adelantarme a uno de los que llamo mediocres como Pancho y poder captar mucha mayor cantidad de bases del partido. De la que llamo "viuda negra" no me preocupo sobretodo porque la conozco desde hace mucho, mucho tiempo, como cuando estuvimos "juntos" en la departamental de San Salvador (de Edwin no hablo porque al parecer se está rajando).
Yo quiero ser Norman para tener sobalebas como Ernesto Muyshondt que cree que si gano la presidencia le voy a dar un gran hueso en el gobierno... Otra estupidez más en la que cree el que ya cometió varias regadas que le causaron perdida de votos al partido.
Volviendo al tema, yo quiero ser Norman para tener damas menores que mis hijas, quiero ser Norman para llegar a mi oficina y solo levantar el teléfono para que ahí mismo me hagan favores sexuales que me quiten el estrés, yo quiero ser Norman para creer que el voto ausente del FMLN que tuvo en las elecciones pasadas va a ser el que haga que gane cuando compita como "el" candidato las próximas elecciones presidenciales.
Yo quiero ser Norman para ser lo suficientemente hipócrita de salir sonriendo del COENA con los otros aspirantes a la candidatura por la presidencia de la República sin que ellos perciban que llevo meses serruchándoles el piso a través de mentiras, calumnias y difamaciones pero sobretodo porque sé que tengo ganado al tribunal de ética del partido. Lo mejor de todo es que a Edwin Zamora y a Ana Vilma solo los llamaron por "cortesía".
Yo quiero ser Norman para lograr todo con $2,000.00 mensuales...
PERO YO NO QUIERO SER NORMAN PORQUE SEGÚN DICE CRISTIANI SE VA A INVESTIGAR DE FORMA CUANTITATIVA Y CUALITATIVA A CADA UNO DE LOS PRECANDIDATOS Y ALLI SI SALGO MAL PARADO PORQUE SE VA A DESTAPAR TODO... (de este "todo" les cuento más adelante...)


1 comentario:

  1. La verdad no es como para prestar atención a la entrada, pero me gusta mucho cómo la política en nuestro país se hace a base de chismes, chambres y cuentos, es interesante ver como con tal de decir algo negativo bajamos fotos de internet y contruimos historias, me gusta sobre todo la creatividad que tenemos, hagamos literatura pues, seamos prudentes, investiguemos y cuando nos animemos a escribir, hagamoslo con pruebas, pero pruebas de verdad, que logren hacer una diferencia, de lo contrario seguiremos siendo gente de chambres que nada abonan a nuestro país, enfoquémonos en el trabajo, en los resultados y en la gente, que eso es lo que vale

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios