viernes, 8 de junio de 2012

UN ALCALDE MENTIROSO Y OPORTUNISTA

EL ALCALDE QUE MIENTE Y SALUDA CON SOMBRERO AJENO
El día jueves 7 de junio en horas de la tarde el alcalde Norman Quijano se a persono a la comunidad San Diego en la Col. Escalón, con su equipo de comunicaciones, para entregar y dar por inaugurada obra de mitigación donde la iglesia católica puso

los materiales, limitándose el alcalde a colaborar solo con la mano de obra.
Y eso no es todo, en sus palabras el alcalde informo que la obra costo más de $ 8 mil, de los cuales la alcaldía aporto $ 6 mil en mano de obra y el resto la iglesia católica, como siempre inflando los números, de esta manera el alcalde saca su mordida para financiar su campaña política con miras a las presidenciales..
La necesidad de la obra ocurrió con la tormenta E 12, cuando un derrumbe amenazo con llevarse la vivienda de la sra. Nohemí Benítez y soterrar otra aledaña.
Dichas familias realizaron gestiones con la alcaldía de San Salvador quien respondió que no había fondos para este tipo de obras.
Los afectados se preguntaron en su oportunidad, como es posible que el alcalde no tenga plata para salvador vidas en las comunidades?, cuando observamos grandes gastos en remodelar plazas y en publicidad.
Las personas informadas de esta situación repudiaron la actitud oportunista del alcalde y llamaron a la iglesia a no prestarse a la manipulación política de estas obras que hace el alcalde de San Salvador  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios