viernes, 13 de abril de 2012

EL LADO OSCURO DE RADIO CADENA MI GENTE

Denuncia a dos estafadores de Radio Mi Gente: “El falso pastor William Chamagua y la salvadoreña Miriam Méndez que reside en Canadá”.


Por rene Hurtado

Estimados colegas periodistas y salvadoreños que viven en el exterior, hace unos días recibí un correo electrónico de un ciudadano que reside en El Salvador ,de quien vamos a omitir su nombre ya que pone al descubierto las sinvergüenzadas de William Chamagua , que supuestamente ordenó a Miriam Méndez en Canadá para que engañe a salvadoreños que residen fuera de nuestro país para que compren acciones de $2.500 cada una, para ayudar a la radio Mi Gente.

De acuerdo a este correo, Chamagua afirma “que disolvió la sociedad anónima de la radio y que ahora la radio es propiedad suya”. Quiero decirles a los salvadoreños, que el empresario español-que era socio de Chamagua- vino a El Salvador en Enero pasado a reclamarle a Chamagua que le devolviera todo el dinero que había invertido, ya que Chamagua lo tenía engañado utilizando la emisora para tratar de ser candidato a la presidencia y por esa razón, con documentos firmados por abogados, el empresario español logró recuperar su dinero con el terreno donde está la antena de la radio en Mejicanos, igualmente, la casa que ocupa la emisora en la Colonia Flor Blanca en San Salvador y el otro terreno de la antena en San Miguel.

El falso pastor Chamagua solamente se ha quedado con , las computadoras, con los escritorios, con las sillas y con los micrófonos de la emisora, en otras palabras no tiene nada , ni la frecuencia es de él, porque pertenece al Estado salvadoreño y lo más delicado para Chamagua, es que mensualmente le tiene que pagar al empresario español $ 3.500 mensuales por el alquiler de los dos terrenos y la casa de la emisora y por esa razón, este honorable empresario español logró evitar que el falso pastor Chamagua lo “estafara”.

Ahora la pregunta es¿ Con este patrimonio pueden tener las acciones un costo económico tan elevado de $2.500 dólares?

Esta salvadoreña Miriam Méndez que reside en Canadá, que fue involucrada en 1980 de haberle “puesto el dedo” a los dirigentes del FDR en el Externado San José y que fueron asesinados en el balneario de Apulo, ya que Miriam Méndez era mujer Manuel Franco miembro de la UDN en el FDR y luego salió huyendo para Canadá.

Es posible que la Fiscalía Investigue esta estafa y si usted compañero salvadoreño ha sido estafado por Miriam Méndez y William Chamagua, por favor escriba a mi correo, ya que su nombre será confidencial, y servirá como pruebas en la investigación en la fiscalía.

Les anexo el correo electrónico que me fue enviado

"Hola Señor Hurtado un conocido mío me ha hecho llegar un correo que según entiendo un ex empleado de la radio mi gente le envió a usted para desnudar la verdad sobre el dueño de esa emisora y sus aliados. Si en algo le sirve mi aporte déjeme contarle que efectivamente las personas mayores son las más seducidas por la astucia del mentado hermano Chamagua tanto asi que mi pobre madre a veces a dado hasta lo poco que tiene para según ella colaborar con quien dice la verdad mi mama es una persona bastante mayor que vive en el exterior y resulta que hace poco mi hermano me comento que una tal Miriam Méndez que vive en Canadá la había llamado por teléfono para comunicarle que ese tal Chamagua le había dado la orden que se comunicara con todos los que ayudan a su radio en el exterior que él había dado punto final a la sociedad que mantenía con un señor español que las propiedades donde están las torres y la oficina ya no eran del hermano Chamagua y que pasaron a ser de su socio por lo tanto tenía que pagar una mensualidad como alquiler al ahora dueño y bueno pues este tal señor Chamagua delego en esta señora Miriam Méndez que buscara como los del exterior podían comprar acciones a $2,500.00 cada acción para sacar adelante la radio yo nunca imagine que una acción costara tanto dinero si yo fui empleado de una empresa durante 25 años y recuerdo bien que una vez nos plantearon eso de comprar acciones pero el valor era de $10.00 cada acción pero como teníamos sindicatos los dirigentes sindicales nos dijeron que uno de humilde trabajador nunca puede competir con los accionistas mayoritarios así que ahora creo que es un abuso de esa señora Mendez que busque que personas como mi ingenua mama den tal cantidad de dinero por una acción esta señora M endez vive en Canadá será que ese señor Chamagua le da también a ella algún salario después de todo lo que he leído y visto que a mi mama también se la quieren bajar ya nada me extrañaría afortunadamente mi mama nos hizo caso y no participo de esto yo le sugiero a la señora Mendez y al mismo señor Chamagua que vayan a trabajar para que vean que para ganar el dinero uno suda la gota y no pasa como ellos bien sentaditos frente una computadora y con aire acondicionado asi que Trabajen par de Holgazanes".

12 comentarios:

  1. para chambrosos no les digan hijos de sus putas madre...

    ResponderEliminar
  2. hermano chamagua menos mal q es un hombre de izquierda. tenga un poco de dignidad y siere su radio q solo sirbe para dividir. ignorante estafador asaber si es amigo de quijano. ladrones----

    ResponderEliminar
  3. Ve otro babosada escrita por el oreja y vendidio de Rene, no sean tan bajeros poniendo mentiras para eso es bueno este Rene si la mara aun se acuerda de las grandes pajas que publicaba en la YSKL ahh y por cierto se codeaba solo con mara de derecha...jajajaja ahora hablas de Chamagua peo antes le lamias los pies por que estabas en la radio si sos picaro no se te quita lo sin verguenza igual a tu chero de Raul Beltrand Bonilla que ahora te hace pedazos pero bien ustedes son cortados con la misma tijera...

    ResponderEliminar
  4. esta vien visto que radio cadena migente es y sera la voz del pueblo pobre del salvador undia yo crei que con conquistar el poder hibamos a tener un canvio pero ya medi cuenta que todo fue en vano la sangre que todos nuestros hermanos ofrendaron alpueblo fue total mente un engano ustedes estan usando las mismas estratejicas cuando comenso la guerra sienpre con el amvicion del poder fue asi como quitaron de enmedio a muchos companeros entre ellos calletano carpio alias marcial es enverdad vien triste loque oy estamos viendo una isquierda totalmente derichisada,oy estan repitiendo la misma istoria de antes con los conpaneros william osmar chamagua y hotros mas y es poreso que quieren callar esta voz pero no podran porque somos un pueblo sediento de justicia y un pueblo que ba dela mano de dios y de monsenor romero y nuestro lideres y los espiritos de todos esos hermanos cahidos enla guerra.arriba pueblo salvadoreno viva radio cadena migente el pueblo esta contigo

    ResponderEliminar
  5. si somos de izquierda unamonos y hagamos mas fuerte al fmln. no hagamos caso a esas aves de mal aguero como facundo guardado y wiliam chamagua traidores son peor q las piranas. ratas de alcantarias perros traidores. q viva la mayavicion. chamagua traidor ladron estafador. q anda vendiendo acciones con la miriam mendes. haber asta cuando les dura el negocio. jjajaja la migente la voz del pueblo. como no.

    ResponderEliminar
  6. que ironia en este ultimo comentario apr 15,2012 06:22 pm enverdad da lastima enver enla forma enque estamos el hodio la abaricia del dolar ase que estas personas autuen asi de esta manera eso lo estamos viendo en la direjencia del fmln las mismas hamviciones como uno de derecha escuchen el clamor de un pueblo que clama justicia abemos familias aca que notenemos nada para el dia de manana esporeso que nosotros el pueblo pedimos a el pastor willian osmar chamagua y dagoberto gutierrez,mayavicion es un medio informatibo de estos coructos dicen loque eyos piensan noloque el pueblo piensa yo enlo personal nome rio de mayavicion sino que los unamos a una sola voz contrullamos una nacion para todos y todas agamos un verdadero socialismo que los garantice el pan de cada dia a todos y todas que los garantice educasion salud seguridad para todos y todas que bello seria mi pais asi,

    ResponderEliminar
  7. Traidores dice si Chamagua no estuvo en la guerrilla, hay que ser honestos si en el frente ya no hay liderazgos, es por ello que la gente piensa en personas como Chamagua, Dago, por que el pueblo los quiere y a los que no les gusta que se frieguen,por que el pueblo es el que manda y el Se;or Rene Hurtado mejor que se vaya a descansar pues ya esta mayorcito y deberia dejar calumniando a la gente y creando chambres de mercado

    ResponderEliminar
  8. Estuve en una recepción donde me encontré un empresario con mucha incidencia en lo político y económico en el país,en la conversación salió el tema Radio mi gente,me comentó que cada vez que llega visitarlo es para escucharle sus lamentos,llora como niña lo que no puede defender como hombre, me dijo que cada vez que llega le dice que está siendo bloqueado,calumniado,desacreditado,injuriado,difamado y llora, y que con semejante espectáculo cualquiera se va de paso y ya no digamos la gente humilde, pues le encanta hacerse la victima,para sacarle algo,me contó que hasta los "mocos" le deja por doquier y que ya no se la hace, pues él,le dio regalitos con eso que no tiene pisto,se le partía el alma verle en semejante situación.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la información la confrontamos con la realidad
    descubrimos si la información es falsa o verdadera, por
    desgracia siempre hay personas que prefieren ver y entender la información de pendiendo de sus intereses
    economicos, politicos y religiosos para tener privilegios sociales.
    Esto solo refleja la guerra milinaria entre la verdad y la falsedad; dios y satanas; la justicia y la injusticia;
    el amor y el odio; la felicidad y la infelicidad;
    la lealtad y deslealtad. para salir de esta lucha y guerra milinaria el ser humano ha inventado la filosofia cientifica y el metodo cientifico.
    Wilfredo Antonio Alas Alfaro

    ResponderEliminar
  10. La verdad duele señores el Pastor Chamagua en la actualidad quieran o no es el verdugo con sus verdades de los mentiros y picaros del partido que no quiero mencionar pero ustedes lo sabran son los que lo difaman, las gentes ignorantes que se autodenominan de hueso duro, de Radio Maya Vision que solo transmite informaciòn que le conviene y por ultimo de Rene Hurtado que a todas luces se ve el veneno que tira este señor con el articulo publicado, no se dejen engañar con sus chambres. PASTOR CHAMAGUA ADELANTE EL SALVADOR LO APOYA.

    ResponderEliminar
  11. RESPUESTA PARA ANÓNIMO ESCRITO EL 26 DE ABRIL... COMO DICE EL DEFENSOR DE CHACHAGUA SIGA ADELANTE QUE EL SALVADOR LO APOYA PARA QUE LE SIGA SACANDO CHIRILICAS A LOS SALVADOREÑOS, YA QUE USTED NECESITA VIVIR DE LA CARIDAD PUBLICA, PUES NO TIENE MÁS INGRESO QUE LAS DONACIONES Y POR LO TANTO USTED NO TRABAJA, SU MUJER TAMPOCO TRABAJA, AL CONTRARIO NECESITA DINERO PARA VESTIRSE,COMER Y PAGAR UNIVERSIDAD,CLARO QUE TIENEN QUE SEGUIR A DELANTE, DE ALGO TIENEN QUE VIVIR.TRABAJEN PAR DE HOLGAZANES.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios