viernes, 6 de enero de 2012

LLAMADO URGENTE!!!!!!!!

Queridos Hermanos – Compañeros – Amigos:
Hemos recibido la invitación de la poetisa Elena Salamanca, para estar presentes este domingo 08 de enero del 2012, desde las 8:00 a.m., frente a Catedral de San Salvador, portando camisa blanca, flores y velas, ya que esta será una vigilia indefinida.
El objetivo es expresar nuestra indignación por la destrucción de la obra de arte y que la reconstruyan nuevamente; que estaba en Catedral, San Salvador – La Catedral y el Retablo Cerámico es Monumento Nacional, donde están los restos de Nuestro Santo Monseñor Romero.  Esa obra artística es un dibujo único, en el mundo que identifica el arte salvadoreño.  
Esperamos que seamos muchos los que nos congreguemos, para que se sienta el poder de un pueblo que lucha unido por defender parte de su patrimonio.
Unidos, Concientes y Organizados!!!
Digamos un basta ya todos unidos.

4 comentarios:

  1. es urgente sacar a ese alcalducho de pacotilla prepotente como todos los ARENEROS

    ResponderEliminar
  2. Al comentarista anterior: si para poner a otro perico de pacotilla. Mejor pesa antes de hablar tontito, que ni el fmln, ni ningun partido esta por ti, educarnos es la mejor forma de salir de la ignorancia que nos tiene como estamos. Ningun partido esta por ti, sino critica al frente y veras que dicen de ti.

    ResponderEliminar
  3. urge un cambio de actitud por parte de nuestros gobernantes pero urge mas un alcalde mas consecuente con la poblacion; que si somos gente de trabajo pues nos desaloja para que los que han acaparado el dinero siempre sigan acaparandolo para ellos y por eso le dan una buena paga a este alcalde. y!!! de nuestros impuestos!!!

    ResponderEliminar
  4. El Salvador fue elegido el pasado 13 de diciembre, por unanimidad, para integrar el Comité para Protección de Bienes Culturales en Caso de Conflicto Armado de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

    El comité tiene, entre otras funciones, velar por la protección de los bienes, muebles o inmuebles, que tengan una gran importancia para el patrimonio cultural de los pueblos, tales como los monumentos de arquitectura, de arte o de historia, religiosos o seculares, los campos arqueológicos, los grupos de construcciones que por su conjunto ofrezcan un gran interés histórico o artístico, las obras de arte, manuscritos, libros y otros objetos de interés histórico, artístico o arqueológico, así como las colecciones científicas y las colecciones importantes de libros, de archivos o de reproducciones de los bienes.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios