lunes, 28 de noviembre de 2011

LA VERDADERA ESENCIA DEL ALCALDE DE SAN SALVADOR


Residentes de la Finca el Espino denuncian maltratos y acoso por parte de SALVANATURA y la Alcaldía de San Salvador

Desde hace algunas semanas la Gerente de SALVANATURA, Sra. Lilian Quezada, y el alcalde de San Salvador,
Norman Quijano han iniciado una seria de acciones de maltratos y acoso a las familias que habitan la Finca el Espino, hoy parque del Bicentenario, con el propósito de desesperarlos para que desalojen el lugar, que han habitado por más de 40 años.

De acuerdo a los denunciantes, el alcalde Quijano y la Sra. Quezada han ordenado la construcción de una cerca, para bloquear el acceso a la tienda propiedad de una residente de la Comunidad La Unión II, ubicada al interior de la fina el Espino, tal como se muestra en la foto, lo cual ha generado mucho descontento en la zona.

A pesar de la cerca las personas, por la necesidad de adquirir sus productos, han continuado comprando en dicha tienda.
A la alcaldía y Salvanatura no les ha caído nada en gracia la actitud de la población que ha colocado Agentes del CAM para que impida a como dé lugar la adquisición de sus productos a los residentes del lugar.

Esta es la verdadera esencia del Alcalde de San salvador, pan y vino para los ricos y palos para los pobres.

4 comentarios:

  1. Solo quisiera hacer una corrección de la frase final, este señor Quijano, apellido Nylon, no es el alcalde de San Salvador, porque los que votaron por él son de todo Centro América, y de esa forma este señor quien es todo un farsante, ha logrado llegar allí, pero pronto tenemos que desbarrancarlo

    ResponderEliminar
  2. Eso si es una gran verdad. Pronto vamos a recuperar San Salvador, ya que los ARENEROS ya no van a poder realizar las maniobras de traer gente de Guatemala,Honduras y Nicargua.

    ResponderEliminar
  3. es cierto es el alcalde de centro america... es muy injusto lo que ellos estan haciendo con los habitantes de la comunidad ..hace unos dias visite el parque y vi ese muro y pregunte porque lo habian hecho y me respondieron que porque la dueña de esa vivienda tiene una tienda y le roba los cliente que tenia la sra marta lilian quezada en el parque a y que por cierto vi que tiene niños trabajando!!!!!! algo injusto no creen???

    ResponderEliminar
  4. es cierto compañera... quezada tiene niños trabajando para negocio de ella . quesada se aprobecha de los ninos estafadora porque ella no esta adhonoren de gerente esta ganado un monton que su tio quijano le paga . ese es el verdadero parque el bicentenario. venga y vicitelo . vea las casas en mal estado de los habitantes de la unon 2. que quijano y quesada han olvidado por su parque de cemento.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios