jueves, 13 de octubre de 2011

UNO A UNO CAEN LOS LADRONES Y CORRUPTOS EX FUNCIONARIOS ARENEROS QUE POR DECADAS ESTAFARON AL PUEBLO

Policía captura a ex diputado de ARENA
Se calcula que se habría apropiado de unos 25 mil dólares. Un juez envió la orden de detención a Migración, pues en los útimos meses tiene movimientos de entradas y salidas del país.
Última actualización: 13 DE OCTUBRE DE 2011 09:43 | por Julio Calderón
El ex diputado de ARENA Mauricio López Parker, fue capturado esta tarde en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, cuando intentaba salir del país.

La detención se dio, según informó la Fiscalía General de la República (FGR), siguiendo una orden del Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana.
El informe fiscal da cuenta que López Parker, quien estuvo en la anterior legislatura, se habría apropiado de unos 25 mil dólares, que se descontaron a empleados y debieron ser entregados al Seguro Social (ISSS) y al Fondo de Pensiones (AFP)
Salvador Palacios, Jefe de la Unidad Penal de Occidente, dijo que a López Parker se le acusa de Apropiación o Retención de Cuotas Laborales, un delito considerado grave y por lo tanto tiene una condena mayor de tres años de prisión, lo que lo hace un delito no excarcelable.
"El es el representante legal de una sociedad que emplea a varias personas, y en su calidad de representante debía velar porque los descuentos que se daban fueran entregados a las instancias respectivas", precisó el fiscal.

1 comentario:

  1. Todo aquel que se aproveche de los mas deviles y desposeidos que por su condiciones se aprovechan, que sean juzgados y encarcelado mas si son de aquellos que dicen defender la democracia y a los mas pobres y que demuestran lo contrario,deben pagar una doble pena y mas conociendo las leyes

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios