viernes, 7 de octubre de 2011

LA MAFIA TRICOLOR

El rescate Arenero, por los 7 magníficos y puros Nacionalistas

Recibido del correo de un amigo

 
Existe un grupo principal conformado por 7 magníficos Areneros, que por sus venas corre estiércol, dinero lavado y hormonas femeninas que sin duda rescatarían de las malas personas que hoy por hoy tienen secuestrado a Arena.
 
Veamos la lista:
(1) Tony ( la Toña ) Saca:
ni más ni menos que el hombre mas popular del país (pero por ladrón y maricón) que fue quien se clavo no menos de $ 1000 millones de dolares, de partidas secretas, tráfico de armas y dió luz verde a través de Figueroa, el chele Torrez y el perrón  de Herbert su primo/marido, para que pasarán con custodia de la PNC los furgones de coca por tierra desde Panamá, hasta Guatemala. Por cierto que por un baje de Torrez con Herbert  y Figueroa a los  narcos  Mejicanos, pagaron con su vida los diputados D’Aubuisson, Rivas y Pichinte.-Ahora Saca, después
de ser un periodista de Radio América y Canal 4 y de ir a bailar a los Bailongos cerca del cuartelón de la PNC los domingos, es dueño de 15 Radios, del Canal 35 y de 7 radios más en Costa Rica.
Es fácil rastrear su patrimonio, lo que era hace 10 años y lo que es ahora. Su familia, no la conocen en Usulután, sólo en Santa Elena, Usulután pues de ahí es su mamá.
Los hermanos mayores se fueron de mojados a los USA porque eran grandes acabados y ahora, hasta película quería hacer el hermano mayor, claro con los fondos del pueblo Salvadoreño.
Se imaginan los $350 millones que le dieron los Palestinos para El Salvador por cambiar la sede de nuestra embajada de Jerusalém a Tel.Aviv….Adónde pararon ?.
Pero las caletas de $$$$ encontradas y un par de testigos con criterio de oportunidad, desnudaran políticamente a este mal nacido.
 (2) Ana Vilma Albanez de (varios):
Famosa por su codicia, hambre de poder, seductora, rompe hogares y mata maridos, quiere apoderarse de la Presidencia del COENA para ser la candidata y entregar, Cutuco, Acajutla y todo a los Poma (Parientes de Hugo Cuevas Gamboa, ni mas ni menos el tesorero del cartel de Cali).
Famosa también, por quererle regalar al ISSS a los Poma y comprarles el Hotel Camino Real para hacerlo hospital, famosa por las hueviadas que pegÓ en FUSADES, AID, ISSS, PROESA, etc.- Y pensar que se educó con la venta de los dulces Albanez de Santa Tecla, es prima también del famoso (ladrón) Carlos Perla.
 (3) René (la loca) Figueroa:
Marica desde joven, fue expulsado de la Escuela Militar por su homosexual conducta, es compadre, socio y marido/mujer de la Toña Saca.
Veamos su historial económico: hace 20 años, soñaba con llegar a ser diputado, para “tener para comer”, su papá René Figueroa fue acusado de robo en el Fondo Social para la Vivienda y el General Romero, lo metió preso y luego huyo del país y se fue a Nueva Orleáns  adonde  estudió René Mario, y en Mardi Grass se vestía de mujer (pronto verán las fotos) la esposa lo dejó por maricón y luego se casó con la hija de P'anfilo y doña Terésfora, a quien por cierto un ex novio le pegó un tiro y la dejó por muerta, el novio se suicidó y ella lo sobrevivió.
Pero volvamos a su patrimonio, 32 apartamentos (algunos a nombre de Mario Cortéz, su eterno asistente), un Centro Comercial en Antiguo Cuscatlán (por la Alcaldía) adonde funciona Aces, Pan Lido, etc, casas y terrenos en Juayúa, Ataco, hacienda en La Nueva concepción (Chalatenango) y 7 radioemisoras, casas en Vía del Mar….bueno la lista es larga, pero Renecito tus vínculos con los chapines y mejicanos, están por terminar pues  sos un pescado fuera del agua, sabes mucho y ya no servís, cuídate.- No olvidemos sus pleitos y culeros ataques (clandestinos) contra Norman alcalde, por los cheques del Casino Colonial y que por eso lo echaron de la asamblea y su “comadre” Saca, pidió un huesito para él. 
 
4) Ely Bahaía:
Ex primer designado a la presidencia, quien hace 30 años vendía telas y zapatos en el portal de la Dalia en el centro.
Sus vínculos con los narcos Colombianos llegan a que su prima Carmen Elena Simán de Jaar esté presa en Colombia por lavar $1,300 millones en USA, su yate apareció en Panamá con el capitán del yate sin cabeza y a los días
, le hundieron otro en altamar ( la DEA por supuesto) y fingió daños.
Su prima hermana, aparece en la lista Clinton de narcotráfico. Con dinero lavado compró acciones del Banco Cuscatlán y luego las vendió (sin pagar impuestos, ojo ministro de Hacienda) y vende electricidad al otro de la CEL ,  a altos precios (lo sabrá el FMLN?).
Actualmente presume que es uno de los palestinos más ricos de Centro América, ojalá la DEA acelere ésa investigación y que no olviden a su parentela colombiana.
 
(5) Elmer (Porky II) Charláix: El vendedor de pastillas que apareció mezclado con los pozos de ANDA y fue a Houston, a avalar los negocios  con un tal gringo Smith involucrado.
Era el que manejaba la chequera de Saca en casa presidencial, y ahora es dueño de mas de 2000 manzanas de caña en el bajo Lempa, con las haciendas Normandía y otras, después de andar en un Volkswagen que hasta se le quedaba, ahora anda en 2 Toyotas Land Cruiser blindadas, tiene a su familia viviendo en Barcelona, España.
Revisar acciones en Ingenio Jiboa, de el y de Eduardo, su hermanito…..y otra lista de cositas que ya tiene.
 
(6) Aldo (Paco Ayala)Parducci:
Se dice que su odio contra Paco Flores, se debe a que le descubrió sus vínculos con Paco Ayala (Porky I) quien se suicido ahorcándose y una 45 en la cintura ¡raro no! dueño de la lotificacíon Falcón , era piloto y termino dueño del ingenio Chaparrastique.
Aldito fue acusado por el Negrito Flores de clavarse los $4 millones que para el terremoto envío de ayuda el Rey de España, por eso le quitó lo de la ayuda y Bobby Murray organizó los repartos. Uso su cargo para el tráfico de influencias para narcos involucrados al cartel Baldochi y Paco (Porky I) Ayala.
Por allí se
vínculo con Toño Salaverría que era del mismo cartel, después Toño se peleó con Paco Flores pues Paco lo acusó del robo de la ayuda de los Chinos para la campaña de la Toña Saca. En el  remedo de campaña Arenera, Aldo apoyo al amigo íntimo de la Toña Saca o sea Panchito Lainez, cuñado de Romeo Majano, Panchito estafador de la AID (por eso lo corrieron) y rufián hasta del gran narco italiano Pino Micolo, conocido peluquero y lavador de dinero, quien dice ser su suegro (y de varios más).
 
(7) Herbert  (el perrón) Saca:
Bueno este si es narco, menudeo y mayoreo, su primer negocio se lo dio Adán Salazar (de Metapán) Chepe Diablo, jefe del cartel de Metapán, trae carros chocados de USA (repletos de dólares) para lavarlos en el país pues el negocio de la venta de carros es fachada.
Era microbusero en Ilobasco hace 25 años, usó la franquicia presidencial para traer armas para los Zetas (investiguen el caso y verán que negocio la muerte de los diputados Areneros) y además le tiene la cola pateada a todo el cartel de los Saca , de allí su importancia.
Su lavado lo hace en la venta de carros, casas como la de Miramundo, Santa Elena, (Antiguo Cuscatlán). El Junto al Chele Torrez era la pareja de confianza del cartel Saca para tráfico de droga, junto con el director Tobar Prieto de la PNC.
 Nota: Características comunes de los 7 magníficos Arrivistas Oportunistas Hambrientos de poder y de riquezas Necesitan de protección política Vínculados, directa o indirectamente al narcotráfico, copia bajera de otros magníficos sinvergüenzas del pasado.
 
Urgente:
A las autoridades, al FMLN, a la embajada de USA, rastrear esta información pues aquí esta la lista de los peces gordos.

 Aviso:
Faltan 3 entregas informativas  con documentos desclasificad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios