martes, 18 de octubre de 2011

ALCALDIA DESALOJA FAMILIAS ALBERGADAS EN COMUNIDAD VALLE DE ORO, EN COL. ESCALON.


El problema se origino cuando activistas del partido  ARENA (promotores de la alcaldía de San Salvador) y partido GANA se reclamaban uso de distintivos partidarios en ayudas a familias albergadas.
En el momento en que GANA se disponía a entregar  una considerable cantidad de agua embolsada con los distintivos de su partido, un promotor, de nombre Fabián Bonilla,  de la alcaldía de San Salvador, luciendo un chaleco con el  emblema “Norman Quijano - Alcalde”, emblema que también contiene todo lo que reparte el alcalde,  violentamente inicio los reclamos a la representante de GANA,
hasta llegar a las amenazas verbales y agresión personal, la ofendida se soltó en llanto ante todo el irrespeto a su persona.
Los agentes del CAM se limitaron a observar las agresiones verbales y amenazas de agresión hacia la Sra. sin hacer nada para evitarlo.
A partir de esta situación, la noche anterior, la alcaldía ordeno el desalojo de las familias albergadas en la casa comunal, dejando en la intemperie a dichas familias.
A consecuencia de la problemática originada por los empleados de la alcaldía, la salud del presidente de la directiva comunal, Sr. Serbelio, se ha agudizado
Las familias albergadas que observaron el espectáculo lamentaron que el Alcalde Quijano tenga como empleados  a personas con comportamientos paranoicos,  vandálicas y delincuenciales. Comentan que nada hace el CAM el albergue.


1 comentario:

Espacio para sus comentarios