lunes, 13 de junio de 2011

ALCALDE QUIJANO Y SUS PLANES NEFASTOS

Encuentran granadas de uso privativo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en residencia de  Edgardo Humberto Zelaya Dávila, ex diputado del partido ARENA, y hasta hace unos días empleado de la alcaldía de San Salvador.

De acuerdo a declaraciones del Director de la PNC,  el Subcomisionado Asencio, ¨es curioso que los artefactos explosivos encontrados a este sujeto son similares a las granadas lanzadas a las instalaciones de la Alcaldía de San Salvador¨  que ocasionaron daños en vehículos y a la infraestructura.
Esta situación nos debe llamar mucho la atención.


Todos conocemos las acciones perversas a las que el Alcalde Quijano está acostumbrado con el fin de lograr un propósito. 

Desde la gestión de la Dra. Violeta Menjivar  organizo un grupo al mando del nefasto Rolando Castro para cerrar el relleno sanitario de Nejapa, para tirar la basura en alianza con MIDES en la Juan Pablo II, tirar basura en las arterias principales para que san salvador luciera sucio. 

Actualmente, desde el  despacho del alcalde,  Quijano y sus mafiosos, han planificado acciones de campaña sucia, tales como: Movilizar a empleados  y recursos Municipales en horas laborales para respaldar y justificar la campaña de despidos masivos, para brindar a poyo a su candidatura  como respuesta al rechazo de la gente, disfrazar a empleados de militantes del frente para protestar frente a sus locales, el sabotaje a ANDA, lanzar artefactos explosivos en las mismas instalaciones de la Alcaldía, ha realizado alianzas con las pandillas para realizar acciones de violencia.

Como se le puede llamar a esto????

Juzgue estimad@s amig@s capitalin@s

2 comentarios:

  1. ES UN HECHO LOS AUTOATENTADOS FUERON ORQUESTADOS POR QUIJANO PARA AFECTAR ALOS LIDERES DE LOS VEBDEDORES Y ALOS VENDEDORES Q BAJEZA

    ResponderEliminar
  2. eso solo demuestra una cosa el miedo que le tiene a la gente organizada desde las comunidades, comunidades las cuales el no visita por lo que no sabe cuales son las necesidades verderas... pero que no nos sorprenda si ellos los areneros asi han sido siempre y asi seran... una alma de mierda con espiritu de cerote... y no es que me enoje sino que me da colera...

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios