sábado, 4 de junio de 2011

TRABAJADORES DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR LAMENTAN MUERTE DEL CONCEJAL RENE AGUILUZ

Los trabajadores de la Dirección Municipal de Desechos Solidos lamentan la muerte del Concejal de la Alcaldía de San Salvador, René Aguiluz a consecuencia de un infarto.

 Los Trabajadores comentan que gracias al apoyo de Rene Aguiluz no se a había desatado una casería de brujas en contra de los trabajadora esa entidad autónoma.

No se descarta que la muerte del Concejal tenga que ver los problemas que se ha generado en el concejo Municipal de San Salvador


Hay un grupo de concejales maquiavélicos  que son los responsables de los despidos masivos y de querer continuarlos, donde el alcalde Quijano y el nefasto Rolando Castro juega un rol muy decisivo.  Sin embargo hay otro grupo de concejales, donde estaba René Aguiluz , quienes habían entrado en grandes contradicciones por dichas decisiones. 

El Concejal Aguiluz hasta se había reunido con un grupo de despedidos a quienes les había externado su preocupación por la actitud perversa de algunos concejales donde el alcalde también estaba involucrado y por el poder que le habían dado a Rolando Castro y su Grupo de ASTRAM

A partir de la muerte del Concejal los trabajadores se sienten amenazados y más vulnerable a ser despedidos por la administración ARENERA, al acoso y a la persecución de los matones de  ASTRAM comandados por Rolando Castro.

Ante todo esto los trabajadores nos estamos organizando para defender nuestro derecho al trabajo hasta las últimas consecuencias.

2 comentarios:

  1. ES MUY POSIBLE, YO FUI DOCENTE UNIVERSITARIO DE DOS DE SUS HIJOS AMBOS TAMBIÉN SE LLAMAN NAPOLEÓN Y ABOGADOS, SIEMPRE LOS HE IDENTIFICADOS CONSECUENTES Y ES MAS ELLOS ESTABAN CON EL PDC, ANTES DE QUE LLEGARA A TOMÁRSELO LA SEÑORITA PARKER. PORQUE NO DUDAR Y SOSPECHAR FUERTEMENTE DE ,LOS CONCEJALES MAQUIAVELISTAS Y SU PIRRUÑA ROLANDO CASTRO HAN COLABORADO CON LA MUERTE DEL CONCEJAL AGUILUZ? EN REALIDAD HABRÁ QUE PONER SOBRE AVISO A LOS HIJOS Y ADEMAS FAMILIA ES MAS ESTOS BUENOS ABOGADOS PODRÁN HACER UNA BUENA INVESTIGACIÓN Y ASÍ SALIR DE LA DUDA QUE QUIEN SABE!!! MIS CONDOLENCIAS PARA LOS COLEGAS ABOGADOS Y MUY BUENOS ESTUDIANTES A SI COMO A TODA SU FAMILIA.
    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que Rolando castro es un tipo que hace el trabajo sucio, y Norman Quijano es el farsante de metrobus....por eso la vox populi le dice el metroalcalde

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios