martes, 1 de marzo de 2011

TRABAJADORES MUNICIPALES PROTESTAN FRENTE A LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR.


Empleados aglutinados en el Sindicato de Trabajadores Municipales (SETRAMSS), desde las 8:30 am, se hicieron presente a la alcaldía de San Salvador, sobre la Alameda Juan Pablo II, para protestar, por la situación de zozobra y terror que viven los empleados municipales.




Por otra parte, denuncian al Ing. Soriano, director de la dirección de desechos sólidos, por los atropellos hacia a los empleados del área de limpieza.



Al mismo tiempo desmienten que los trabajadores hayan brindado apoyo a la reelección del alcalde, aseguran que todo es una farsa de apoyo, la cual obedece a una misión asignada por el alcalde, al nefasto y servil, Rolando Castro.


Con estas acciones quieren ocultar el descontento mayoritario de parte de los trabajadores y la ciudadanía en general por la mala administración, declaro en empleado.


Como muestra del repudio al alcalde Quijano, los trabajadores dieron fuego a una imagen simulada de este nefasto personaje.

1 comentario:

  1. Que me alegro compañeros de la alcaldia que le digan la verda a este finjido alcalde que tiene san salvador ya no puede mentir quiero decirles que nosotros los trabajadores de mercados no estamos contentos con esta administracion ya que tienen gente inesperta y que solo han llegado a ver que roban es un atropello a los trabajadores que este señor quiera seguir como alcalde pero estamos dispuestos a sacarlo de la alcaldia fuera corructos mal nacidos asi como el defacto corructo de Rolando Castro y sus mierderos que lo acompañan

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios