miércoles, 23 de febrero de 2011

SINDICATO DE TRABAJADORES SERVIL AL ALCALDE QUIJANO EN PLENA CAMPAÑA PROSELITISTA PARA SU REELECCION

Ante la clase trabajadora Municipal y la opinión pública manifestamos:

Que en una acción planificada desde el despacho del Alcalde, carente de honestidad y repudiable de todo punto de vista, la Asociación de Trabajadores Municipales ASTRAM, dirigida por el nefasto dirigente Rolando Castro,
el día jueves 17 de febrero, en un periódico de mayor circulación, publicaron un campo pagado en el cual, este sujeto, a nombre de los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador, brinda total apoyo a la reelección del alcalde Norman Quijano.
Los empleados Organizados en la Unidad de los Trabajadores Municipales, denunciamos esta maniobra perversa del Alcalde y su compinche, Rolando Castro, por utilizar a los trabajadores en esta nueva payasada.
Desmentimos que los beneficios que fueron logros en las pasadas administraciones se las atribuyan a la nueva administración, tal es el caso del incremento del bono de junio y diciembre respectivamente, lo que ha permitido que los empleados reciban 14 salarios al año.

Otra gran mentira es que, en esta administración no se han despedidos a empleados por razones políticas, todos somos testigos de los mas de 1000 empleados y empleadas tirados a la calle por esta administración.
No es cierto que las prestaciones hayan mejorado, al contrario se han retrasado y son de mala calidad, la despensa Municipal ha desmejorado, hay un retraso recurrente en el pago de los salarios.

Lo único nuevo son los incrementos de $ 800 para los 18 concejales y los jugosos salarios para los funcionarios municipales, la compra de seudos líderes para que le hagan los mandados al Sr. Alcalde y la contratación de activistas políticos

Alto a las maniobras sucias del alcalde Quijano

Pedimos que no nos utilicen en sus planes oscuros

Exigimos respeto

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR

2 comentarios:

  1. LO MISMO HACE EL FRENTE Y LO HA HECHO POR AÑOS, JAJAJAJA! POLITICOS Y FARISEOS

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo esto es una mierda porque el Doctor Quijano y su actual administración ha hecho lo que nunca se había dado en administraciones pasadas como el incremento del salario mínimo de los trabajadores municipales a $300 mientras que las malas gestiones del frente solo dejaron un desmadre de salarios ademas hoy por hoy hasta los eventuales gozan de mejores prestaciones que en el pasado solo vean el ejemplo de la dirección municipal de Desechos sólidos soy un trabajador agradecido con la actual administración y ASTRAM porque ASTRAM si vela por el verdadero trabajador no como las sopas de letra que solo ven por ellos mismos y ocupan a unos cuantos como marionetas como un ejemplo Ricardo Americo Abarca disque dirigente sindical y solo ve por el mismo.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios