jueves, 6 de enero de 2011

QUIJANO SERA INTERPELADO POR DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE TRABAJO

A los diputados de la comisión de trabajo no convence informe de Alcalde Quijano sobre no cumplimiento de las sentencias laborales que ordenan reparar daños a los empleados despedidos sin ninguna justificación.
Quijano invitado a comisión legislativa. 
Norman Quijano, deberá comparecer, en dos semanas, a la comisión de trabajo y previsión social de la Asamblea Legislativa para explicar los despidos en la comuna.
Diputados del FMLN pidieron explicaciones a la reacción del alcalde a sentencias emitidas por el Juzgado de lo Laboral y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos. Quijano respondió con un informe que fue leído ayer en el seno de esta comisión.
“No nos damos por satisfechos”, dijo el diputado del FMLN Darío Chicas, quien espera tener más detalles de estos casos con la visita del alcalde.

3 comentarios:

  1. QUIJANO BUSCA DEJAR SIN COMER A LOS VENDEDORES DE LA CALLE LOS DE LA ARCE DEBEN TOMARSE ESA CALLE SIN TANTA PAJA LA VERDAD ES Q ACA LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE O SALE MOJADO POR Q NO HAY TRABAJO Y CUANDO SE QUIERRE VENDER TOMATES NO TE DEJAN Q NO JODAN PRIMERO LA COMIDA DE LA GENTE Q TANTA PAJA DE LOS POLITICOS OPORTUNISTAS Q SOLO PARA ROBAR Y HACERSE RICOS SIRVEN.

    ResponderEliminar
  2. Les comparto un escrito en mi blog.

    http://surasway.blogspot.com/2011/01/la-primera-piedra-de-la-primera-boveda.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin se hara justicia con los despedidos de la alcaldia

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios