lunes, 17 de enero de 2011

ESTA ES LA CONDUCTA DE LOS GRANDES LIDERES DE ARENA

ESCUADRONEROS, ASESINOS, CORRUPTOS, LADRONES, HASTA AGRESORES  Y MALTRATADORES DE MUJERES.
DE TAL PALO TAL ASTILLA





Esposa de Acosta Oertel lo denuncia por agresiones; él responde que el caso se ha manipulado políticamente

Acosta Oertel renunció a su cargo de vicepresidente de campaña del COENA para dedicarse a tratar este asunto. El político dijo a DIARIO LA PÁGINA que personas de la izquierda están manipulando el caso.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17 DE ENERO DE 2011 12:06 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
 Mario Acosta Oertel fue denunciado por su esposa, Ana Marta Rodríguez Llerena de Acosta, por abusos físicos y psicológicos continuos.
La denuncia fue interpuesta la noche del sábado en la la Unidad de Familia de la Policía Nacional Civil (PNC) para solicitar protección. Y fue interpuesta en la Fiscalía General de la República, por maltrato familiar.
Según Rodríguez Llerena, en los más de 30 años de casados, siempre fue maltratada, a tal punto que el 18 de enero de 2004 la llevó a la zona del Playón, cerca de El Jabalí, donde intentó matarla, pues le disparó, pero afortunadamente no le pegó.
La mujer que recién ha recibido un tratamiento por padecer de cáncer en las mamas, asegura que pese a su enfermedad las agresiones y amenazas de muerte continuaban por parte de su esposo, por lo que decidió buscar ayuda legal en “Mujer Legal”, para tramitar su divorcio.
La abogada Silvia de Bonilla, militante del partido ARENA, le brindó la asesoría y llamó a Acosta Oertel, quien la habría amenazado al decirle que le iba a pasar cualquier cosa si ella retomaba el caso del divorcio.
De Bonilla, empleada de la Procuraduría General de la República, señaló que Acosta Oertel le dijo que no sabía con quien se estaba metiendo y que le iba a pasar lo inimaginable.
Ante tal amenaza, Rodríguez Llerena decidió demandar a su esposo, porque según ella lo conoce y sabe de lo que es capaz.
Recordó que en 2007 denunció a su marido en en el Instituto Salvadoreño de la Mujer (ISDEMU), pero en dicha institución dieron por perdido su caso. A raíz de dicha denuncia, las agresiones de Acosta Oertel se habrían hecho más constantes.
Según De Bonilla, el presidente del COENA le ofreció seguridad a ella como abogada y le confirmó que ya conoce el caso.
DIARIO LA PÁGINA habló con Acosta Oertel, quien negó las acusaciones y dijo que ofrecería una versión en las próximas horas. "La izquierda se está aprovechando de esto; me destroza el alma por mis hijos, pero ellos saben la verdad y están de mi lado", dijo el político a un periodista de este Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios