sábado, 29 de enero de 2011

BOTADERO DE BASURA AUTORIZADO POR ALCALDE NORMAN QUIJANO AMENAZA LA SALUD DE LAS COMUNIDADES.

Habitantes de las comunidades aledañas a la Planta de transferencia ubicada en la Finca Aragón denuncian a la alcaldía de San Salvador por utilizar este lugar como un botadero a cielo abierto.

Es tal la irresponsabilidad del Alcalde Norman Quijano que ha autorizado a otras alcaldías de su partido ARENA para que vayan a tirar la basura de sus municipios a este lugar, aseguraron  los afectados.

Responsabilizan al alcalde por el daño que pueda ocasionar esta descabellada decisión al medio ambiente y a las personas que habitan en la zona. Al mismo tiempo lamentan que la alcaldía no este preparada para enfrentarse a situaciones como esta.

Llaman a los Ministerios de Salud y Medio Ambiente para que inspeccionen dicha situación y tomen las medidas pertinentes para evitar la proliferación de enfermedades infecto contagiosas especialmente en los niños y niñas.
Al mismo tiempo llaman a las organizaciones ambientalistas a pronunciarse ante esta problemática.

3 comentarios:

  1. ACA LA UNES NI EL CESTA NO DICEN NADA ,POR Q NO HAY DINERO COMO EN EL MOVIENTO ANTIREPRESAS DONDE HAY MUCHA PLATA PARA GASTAR.

    ResponderEliminar
  2. al alcalde de colon arenero que es uno de los dueños de la compañia que destribuye el agua de campos verdes quito la oficina de la plazita y ahora tenemos que pagar en el banco y nos esta cobrando hasta el triple por la multa si no pagamos a tiempo y nos nos cobra tanbien en cada recibo todos los meses nos cobra servisio de sistema no se aque sistema se refiere,porfavor FMLN intervengan es esto aqui el agua es bien cara

    ResponderEliminar
  3. Al alcalde norman quijasno lo denominaremos el Rey de la Contaminacion Ambiental

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios