jueves, 3 de febrero de 2011

TRABAJADORES DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR EN CAMPAÑA POLÍTICA EN HORAS LABORALES.

En una acción organizada desde el despacho del alcalde Norman Quijano y ejecutada por  el arrastrado y traidor de la clase trabajadora Municipal Rolando Castro, este día jueves 3 de febrero en horas de la mañana, se realizara una asamblea en el Hotel Alameda  para pedirle a Norman Quijano su reelección.
Los participantes son empleados  del área operativa, los cuales han sido obligados a participar en esta payasada y de no hacerlo son amenazados con despedirlos.

Para garantizar la presencia, Norman Quijano les ha dado el día libre y ha puesto a disposición camiones y otros vehículos de la Municipalidad para transportarlos hasta dicho lugar.
Los trabajadores denuncian esta acción sucia y perversa del alcalde Quijano y de sus aliados mafiosos de ASTRAM, en la cual están obligando a los trabajadores a participar en una acción de carácter política utilizando recursos municipales.
Quijano le ha exigido a la Rata de Rolando Casto la presencia de al menos 600 empleados en la  asamblea, lo que significa un aproximado de $ 7000 en pago,  por día a cada empleado participante, que la municipalidad no tendrá ningún beneficio, en combustible se presume una cantidad de $ 200 mas los gastos de hotel.
Así administra los fondos municipales Norman Quijano, mientras se rasga las vestiduras diciendo que no hay fondos.
Capitalinos  y capitalinas exijamos transparencia en el uso de los fondos municipales. No permitamos que continúen con el despilfarro y el robo de nuestros impuestos.

Rescatemos a San Salvador de esta mafia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios