lunes, 1 de noviembre de 2010

DESPEDIDOS POR NORMAN QUIJANO LLEGAN A CATEDRAL EN BUSCA DE AUXILIO

Despedidos  de la Alcaldía de San salvador  se manifestaron frente a Catedral Metropolitana para denunciar campaña de despidos y persecución política.
A eso de las 8 de la mañana del domingo 31 de octubre  ex empleados,  organizados en el Comité de Despedidos de la Alcaldía de San Salvador (CODEAMSS), se hicieron presente a la Catedral Metropolitana para solicitar la intermediación del Arzobispo,  José Luis Escobar Alas,
por los despidos masivos y la persecución política desatada por la administración del Alcalde  Norman Quijano. Dentro de las demandas al Arzobispo se solicita un pronunciamiento público sobre dicha situación.

Los ex trabajadores aprovecharon para denuncia al Alcalde y su Concejo  por desacatar las resoluciones de los tribunales laborales, en los cuales  se  declaran que los despidos son injustificados e improcedentes, en tal sentido instan al alcalde a restituirlos y cancelar los salarios dejados de percibir hasta la fecha.

En los portales de la Catedral se observaban pancartas con mensajes  ¨Iglesia que no denuncia es una iglesia vendida¨, ¨Norman Quijano desobedece resoluciones de los tribuales¨, entre otras.

De acuerdo a los integrantes del CODEAMSS el Arzobispo se comprometió a recibir una delegación para tratar dicha problemática

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espacio para sus comentarios