viernes, 26 de noviembre de 2010

ALCALDE QUIJANO ARREMETE CONTRA LOS VENDEDORES

Eran las 10 de la noche del jueves 25 de noviembre, cuando el Cuerpo de Agentes Metropolitano CAM arremetía toda su fuerza represiva contra los vendedores de la Calle Arce.
Con lágrimas y reclamos, las  vendedoras de la 11 Avenida Norte y Calle Arce, pedían a los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) que les permitieran sacar sus pertenencias de los puestos. No obstante, los agentes se negaron a dar ese permiso e iniciaron el desalojo de la zona.


Lo que más resintieron fue el decomiso de la mercadería, porque después tienen que pagar cierta cantidad de dinero para  que les devuelvan sus cosas.  «La alcaldía nos roba porque pide dinero por las cosas que son nuestras», declaró un vendedor de la zona.  

Preliminarmente se informó que ocho vendedores resultaron lesionados de gravedad y 50 más fueron agredidos por las balas de goma y gases lacrimógenos. Además, se conoció extraoficialmente de la detención de siete vendedores. Tres de estos ya fueron liberados. 

En otra información se dijo que siete agentes del CAM resultaron lesionados, lo cual fue confirmado por la Alcaldía Municipal.
Este es el estilo de gobierno de Norman Quijano, a los ricos los deleita con conciertos, vino y comida buffet; pagado con nuestros impuestos, mientras que al pueblo trabajador los trata como animales, a puro garrote y gases lacrimógenos.
Los vendedores no se oponen al ordenamiento, si al desalojo violento.
Exigen dialogo y concertación. Basta de humillaciones y mentiras Alcalde Quijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios