martes, 28 de septiembre de 2010

FIN A LA DIFAMACIÓN Y A LA MENTIRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Los más afectados por el fallo de la Corte Suprema de Justicia, respecto a la penalización de la crítica periodística, es la nefasta maquinaria comunicacional de derecha que han utilizado la difamación, la calumnia y la mentira como materia prima para distorsionar y  manipular  la información a su propia conveniencia.
Tremendo berrinche el que han armado los plumíferos de pacotilla, seudos analistas políticos y especialistas en manipular y distorsionar la realidad. Señores del Diablo de Hoy, La Prensa Grafica, TCeses y esos periodistas pre-pagos, se les ha llegado la hora  de informar y decir la verdad. 

El fallo de la Sala de lo Constitucional, declarando la inconstitucionalidad del inciso tercero del artículo 191 del Código Penal, por considerar que se desprotege el derecho a la intimidad y al honor de las personas, al no establecer ningún tipo de responsabilidad penal a los propietarios, directores, editores, gerentes de medios de comunicación social o encargados del programa, en su caso, en el que se publiquen juicios o conceptos desfavorables a las personas, resulta ser una legítima defensa a la ciudadanía frente al poder omnímodo que estos aparatos ideológicos ejercen en la sociedad. Confirma la sentencia que ningún derecho se ejerce de manera absoluta, y que siempre se ha de salvaguardar los intereses de la persona humana, por encima de los intereses de poderosas empresas mediáticas.

5 comentarios:

  1. pondran a una estafadora de consul en el consulado de houston de el salvador su nombre SANDRA AGREDA..!!!!ALERTA!!!!!
    ha estafado a varias personas con su titulo comprado de litigante..en una universidad garage o manguito..universidad salvadorena..clon de la nacional....

    ResponderEliminar
  2. donde estara la comision de etica del FMLN para evitar que este tipo de personajes lleguen a puestos importantes donde hagan dano A NUESTRO PUEBLO...

    ResponderEliminar
  3. lo cierto que me tope con esta diz abogada en houston para un tramite y resulto estafandome para un tramite que normalmente me costaria 80 dolares y al final fueron 480 dolares..estamos indefensos ante este tipo de personas que hacen negocios con nuestras necesidades de papeleo hacia nuestro pais el salvador..salvador urrutia..

    ResponderEliminar
  4. YA VEN, ASI SON TAMBIEN LOS DEL FRENTE; CORRUPTOS IGUAL QUE LOS ARENEROS: YA NO HAY VERGUEZA!!! PERO LA GENTE YA LOS ESTA MIDIENDO CINICOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mas evidencia que a la pseudo-abogada representante del fmln en houston,nunca ha logrado formar un comite de base mucho menos una directiva del frente...este personaje ambiciona la posicion de consul por El Salvador en houston, para que se le facilite el gran negociazo que tiene con los indocumentados en Houston, cobrando altas cantidades hasta por una "pinche" traduccion...solo averiguence que preparo ella para el 30 aniversario del fmln en houston.....NADA!!!!...porque NO le interesa el frente...solo le interesa promover el TPS para estafar a los necesitados...por cierto ella misma ha dicho que no hay que mezclar la politica con el negocio, cada vez que se habla del fmln...seria un error garrafal darle tan importante cargo...

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios